Informa presidente Nicolás Maduro que capturan a autores materiales de intento de magnicidio
  • Portada
  • El mundo
  • Informa presidente Nicolás Maduro que capturan a autores materiales de intento de magnicidio
El mundo

Informa presidente Nicolás Maduro que capturan a autores materiales de intento de magnicidio

Informa presidente Nicolás Maduro que capturan a autores materiales de intento de magnicidio Caracas.- El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, informó hoy que parte de los autores materiales del intento de magnicidio perpetrado en su contra fueron capturados y están a disposición de la justicia.

En alocución transmitida por Venezolana de Televisión desde el Palacio de Miraflores (sede del Ejecutivo), el jefe de Estado denunció el ataque contra su vida y aseguró que es parte de las acciones de los sectores derechistas para intentar desestabilizar el país sudamericano desde cualquier frente.

Maduro destacó que «me defiende el pueblo y la Fuerza Armada Nacional Bolivariana y por eso sigo aquí vivo para continuar la lucha».

 

Enfatizó en que los sectores opositores «no han podido ni podrán con nosotros, tengan la seguridad que continuaremos el rumbo de una patria que quiere paz, desarrollo, prosperidad, felicidad, tranquilidad y amor».

Aseguró que seguirá de pie, vivo y victorioso, listo para seguir todas las batallas y combates que le toquen.

 

En horas de la tarde de este sábado en los predios de la Avenida Bolívar de esta capital, donde se rendían honores a los efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana por el aniversario 81 de fundación, detonaron artefactos voladores de tipo dron en atentado contra la vida del presidente venezolano. (PL)

/ymp/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

Artículos relacionados

Mayores economías del mundo desaceleran su crecimiento en 2018

Redacción Tiempo21

Sindicatos protestan contra políticas del Gobierno de Macron

Redacción Tiempo21

Se suman trabajadores de Francia a la huelga nacional

Redacción Tiempo21

Enviar Comentario


× 5 = treinta