Radio Victoria en Vivo

InicioCulturaYeinier Aguilera: los jóvenes retoman espacio para el debate artístico y literario

Yeinier Aguilera: los jóvenes retoman espacio para el debate artístico y literario

Las Tunas.- Hojas Sueltas de poesía, trova, artes plásticas y audiovisuales es el espacio que retomará la Filial de la Asociación Hermanos Saíz (AHS) en Las Tunas los últimos viernes de cada mes. 

La cita queda abierta para dedicar una jornada al debate artístico y literario, con invitados de la AHS y la Unión de Escritores y Artistas de -Cuba (Uneac) de la provincia.

Yeinier Aguilera, escritor y anfitrión de la tertulia dijo que «la peña se ha ido reinventando desde sus inicios y se ha transformado en una verdadera fiesta para la literatura y las artes plásticas, por supuesto acompañada de la trova que también es poesía.

«Ahora, después de un largo receso, el 27 de julio en la noche la retomamos con nuevos aires, incluimos muestra de audiovisuales y otras novedades, tras la pretensión de que crezca con mejores propuestas y excelentes invitados.»

Para la reapertura estuvieron convidados el reconocido escritor de la Uneac Tony Borrego, los jóvenes autores Armando López y Orietta Domínguez, esta última de la Filial de Puerto Padre, y el cantautor Amaury del Río.

Añadió que la intención es traer al espacio el talento de artistas de otras provincias para acercar al público tunero a su obra.

/mdn/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí