Radio Victoria en Vivo

InicioSin categoríaCelebra Las Tunas el 26 de Julio con Jaleo mambí

Celebra Las Tunas el 26 de Julio con Jaleo mambí

Celebra Las Tunas el 26 de Julio con Jaleo mambíLas Tunas.- Con el objetivo de reforzar la alimentación en los días festivos por la efeméride del 26 de julio, Día de la Rebeldía Nacional, se desarrolla en Las Tunas el Jaleo Mambí con la participación de los ocho municipios de la provincia y el apoyo de Acopio.

Como es habitual en esta ciudad se habilitarán nueve puntos de ventas: el municipio de Jesús Menéndez estará en la calle Roberto Reyes, Puerto Padre abastecerá al mercado Leningrado, el municipio de Manatí suministrará a Bonachea, Jobabo al reparto Aguilera, Colombia al mercado El Mambí; y los repartos La Loma, Las Cuarenta y San José estarán surtidos por los municipios de Majibacoa y Las Tunas.

Para este fin se cuenta con un total de cinco mil 615 quintales de viandas, 1617 de hortalizas, 64 quintales de frijoles, 43 de de maíz y 965 de frutas.

Además de esta tradicional venta los residentes en la ciudad podrán adquirir animales vivos como carneros y cerdos, sacos de carbón vegetal, varas de asar y productos enlatados.

/mdn/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí