Las Tunas, Cuba. Jueves 16 de Agosto de 2018
Home > Deporte > Bronce para Yorbanis Martínez en Barranquilla

Bronce para Yorbanis Martínez en Barranquilla

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page
Bronce para Yorbanis Martínez en Barranquilla

Yorbanis Martínez.

Las Tunas.- El halterista de la provincia de Las Tunas Yorbanis Martínez (94 kg) se agenció la medalla de bronce en el levantamiento de pesas de los Juegos Centroamericanos de Barranquilla, Colombia.

Martínez levantó 201 kilogramos en la categoría de envión, lo cual fue suficiente para ganar su primera medalla en eventos múltiples. El tunero estuvo antecedido por el colombiano Jonathan Rivas (204) y por su compañero de equipo Víctor Manuel Quiñones (203).

Bronce para Yorbanis Martínez en Barranquilla

Yaneisi Mariño.

En la modalidad de arranque, el tunero terminó en el quinto puesto, pues sólo levantó 153 kg. Esa prueba también la ganó el colombiano Rivas (165 kg), la plata fue para el cubano Quiñones con 162 kg y el bronce para el venezolano Jeyson Arias, quien llegó a los 158 kg.

En esta jornada la también tunera Yaneisi Mariño vio acción en los 69 kilogramos, pero no pudo subir al podio y alcanzó dos cuartos lugares. En el arranque levantó 96 kg y en el envión implantó marca personal al alzar 128 kg.

/mdn/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Sobre Gretel Yanet Tamayo Velázquez

Periodista. Graduada de la Universidad de Camagüey. Reportera de Radio Victoria, jefa del Grupo de Deportes. En su corta trayectoria profesional ha demostrado talento y siente una gran pasión por los temas deportivos. También se desempeña como directora del programa Deporte y algo más, y es conductora del programa Agenda deportiva, del canal tiempo21 Video-TV . @GretelTv

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*


× seis = 30