Reconocen a colectivo del periódico 26 en el aniversario 40 del medio
  • Portada
  • Cultura
  • Reconocen a colectivo del periódico 26 en el aniversario 40 del medio
Cultura

Reconocen a colectivo del periódico 26 en el aniversario 40 del medio

Reconocen a colectivo del periódico 26 en el aniversario 40 del medio
Manuel Pérez Gallego, miembro del Buró Ejecutivo del Partido en la provincia entrega el reconocimiento a Ramiro Segura, director del periódico. (TIEMPO21 FOTO /Rey Betancourt).

Las Tunas.- Con el reconocimiento a los fundadores y profesionales más integrales celebró el colectivo del periódico 26 su aniversario 40, como parte de un acto político-cultural efectuado en la Plaza de la Revolución Mayor General Vicente García, de esta ciudad.

Sobresalió la entrega por parte de la Unión de Periodistas de Cuba en la provincia del reconocimiento dado por el Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, en la sesión plenaria del X Congreso de la organización.

Asimismo se hizo patente el agasajo de Radio Victoria y el telecentro Tunas Visión, de la Jefatura provincial del Ministerio del Interior y las máximas direcciones del Partido Comunista de Cuba y el Gobierno en el territorio.

No quedaron atrás los fundadores aun en activo: Juan Soto Cutiño, Oscar Góngora Jorge, Roberto Escobar Aparicio y Ramiro Segura García; los trabajadores más integrales, y los jóvenes premiados recientemente en eventos nacionales como el Concurso Periodístico 26 de julio y el Juan Gualberto Gómez por la obra del año.

Ramiro Segura, director de 26 durante 30 años, expresó el compromiso de continuar la labor por llevar la información veraz y precisa al pueblo, que sigue fielmente cada edición semanal, y consolidar su carácter como diario para la plataforma digital.

El periódico radica actualmente en los altos de la unidad gráfica Alejo Carpentier e incluye en su plantilla a reporteros, correctores, fotógrafos, diseñadores, personas que actúan ahora desde la implementación de una gestión de medios que responda a la multimedialidad en la red y seguimiento en profundidad a los hechos noticiosos.

/mdn/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

Artículos relacionados

Debaten proyecto del Código de Ética periodistas de Radio Victoria

Yanetsy Palomares Pérez

Teatro Tuyo asiste a Festival Internacional de Clown Escénico en El Salvador

Sheyla Arteaga Rodriguez

Compositora de Las Tunas firma contrato con la EGREM

Yanetsy Palomares Pérez

Enviar Comentario


ocho − 2 =