Radio Victoria en Vivo

InicioDeporteCuba marcha en el cuarto lugar del medallero por países en Juegos...

Cuba marcha en el cuarto lugar del medallero por países en Juegos Centroamericanos

Cuba marcha en el cuarto lugar del medallero por países en Juegos Centroamericanos
La ciclista Arlenis Sierra aportó la primera medalla de oro para Cuba.

Barranquilla.- Con dos preseas de oro, dos de plata y seis de bronce, la delgación de Cuba cerró hoy en el cuarto lugar por países, en los XXIII Juegos Centroamericanos y del Caribe, que tienen lugar hasta el 3 de agosto próximo en esta ciudad colombiana y las subsedes de Bogotá y Cali.


Por Cuba se coronaron Arlenis Sierra, en la contrarreloj individual del ciclismo de ruta, y la taekwondoka Tamara Robles, en la división de 53 kilogramos.

Las de plata  fueron para la pesista Ludia Montero , en el envión de la de los 48 kilos, y el equipo masculino de gimnasia artística, mientras que el joven Otto Oñate (56 kilos) conquistó dos metales bronceados en la modalidad de arranque y envión.


Los otros bronces de la delegación cubana fueron del ciclista Pedro Portundo, en la contrarreloj individual, el nadador Luis Emigdio Vega, en los 200 metros mariposa, el taekwondoca Miguel Ángel Aguiar (63 kilos) y el equipo femenino de tenis de mesa.

Colombia (8-7-5) lidera el medallero, seguida por México (6-4-6) y República Dominicana (2-3-2), en ese orden. (Agencia Cubana de Noticias)

/mdn/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí