Radio Victoria en Vivo

InicioCubaComisión de Investigación desmiente especulaciones sobre causas del accidente aéreo en Cuba

Comisión de Investigación desmiente especulaciones sobre causas del accidente aéreo en Cuba

Comisión de Investigación desmiente especulaciones sobre causas del accidente aéreo en CubaLa Comisión de Investigación de las causas que provocaron el accidente de aviación del vuelo DMJ 0972 La Habana-Holguín del pasado 18 de mayo, desmintió las especulaciones sobre las causas del accidente aéreo ocurrido en Cuba el pasado 18 de mayo.

En el día de ayer conocimos por despachos de prensa, de especulaciones sobre las causas que motivaron el lamentable accidente de aviación ocurrido el 18 de mayo de 2018, en las inmediaciones del aeropuerto internacional José Martí de La Habana, de la aeronave tipo Boeing 737/200, perteneciente a la compañía aérea mexicana Aerolíneas Damojh S.A. de C.V. (Global Air) en el vuelo DMJ 0972 entre La Habana y Holguín.

La Comisión creada para la investigación de este accidente, declara que un proceso de esta magnitud requiere del análisis de múltiples factores y aún no ha concluido.

Por tal motivo cualquier afirmación sobre las posibles causas que provocaron el fatal accidente es prematura.

La Comisión continúa su trabajo de acuerdo con el programa establecido y una vez concluya el análisis de las evidencias se informarán los resultados.

Comisión de investigación del accidente de aviación del vuelo DMJ 0972
La Habana, 17 de julio de 2018″

/mdn/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí