Radio Victoria en Vivo

InicioDeporteYoandys Lescay gana en Madrid

Yoandys Lescay gana en Madrid

Yoandys Lescay gana en MadridLas Tunas.- El corredor tunero de los 400 metrosplanos, Yoandys Lescay alcanzó este domingo el primer lugar en el Gran Premio de Atletismo, Ciudad de Ávila,  en pista al aire libre.

Lescay registró un tiempo de 45 segundos y 66 centésimas y marcó su mejor crono de la temporada cuando solo faltan algunos días para que inicien los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla.

En el segundo puesto se ubicó el argentino Guillermo Ruggeri y el tercer lugar fue para Guillermo Rojo Gil, perteneciente al FC Barcelona.

El pasado 4 de julio,  Lescay  compitió en el mitin de Guadalajara, España, y cruzó la meta en la tercera posición con tiempo de 45 segundos y 68 centésimas, superado por el titular Yousef Karam, de Kuwait y por el italiano David Re.

El tunero poco a poco avanza en su propósito de conquistar medalla de oro en la prueba de los 400 metros planos de los Juegos Centroamericanos de Barranquilla 2018 y su principal aspiración es bajar de los 45 segundos en la vuelta al óvalo.

/mdn/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí