Las Tunas en condiciones para cobro del exceso de equipaje en ómnibus
Desde el 10 de enero se aplica la medida para organizar el traslado de equipaje. (FOTO /Archivo).
  • Portada
  • Sociedad
  • Oferta Ómnibus Nacionales en Las Tunas capacidades adicionales durante el verano
Sociedad

Oferta Ómnibus Nacionales en Las Tunas capacidades adicionales durante el verano

Las Tunas.-  La Empresa de Ómnibus Nacionales, en Las Tunas, pone a disposición de la población 88 capacidades adicionales, diariamente, desde esta provincia hacia La Habana, para el período veraniego comprendido entre el 18 de julio y el 3 de septiembre próximo.

Jesús Rodríguez Cruz, el director de la entidad, anunció  además que a partir de este lunes 2 de julio, están abiertas las reservaciones, en los horarios habituales de la terminal nacional.

En el caso del territorio las capacidades dispuestas equivalen a dos ómnibus más hacia la capital cubana, con dos salidas, una  a las 10.00 de la mañana y otra a las 5.00 de la tarde, según lo previsto, para totalizar ahora seis.

Aclaró que  las nuevas capacidades en función del pueblo tienen asegurado el combustible, pero a partir de ahí no habrán más viajes extras, solo quedará como opción la lista de espera.

La venta de las reservaciones  adicionales, diariamente, desde Las Tunas hacia La Habana y viceversa es una decisión del Ministerio de Transporte para contribuir a un mejor disfrute del verano.

No obstante el nivel de demanda continúa por encima de la oferta, lo que compromete a un mayor control  de la venta de reservaciones, para evitar que personas inescrupulosas quieran aprovecharse de las necesidades de la población.

/mdn/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

Artículos relacionados

Abanderan delegación de Las Tunas al Congreso de la FMC

Edelmis Cruz Rodríguez

Consolida rendición de cuenta del delegado labor de los órganos de gobierno

Naily Barrientos Matos

Velada especial en Las Tunas por el Día del amor y la amistad

Sheyla Arteaga Rodriguez

Enviar Comentario


9 − seis =