Las Tunas en condiciones para cobro del exceso de equipaje en ómnibus
Desde el 10 de enero se aplica la medida para organizar el traslado de equipaje. (FOTO /Archivo).
  • Portada
  • Sociedad
  • Oferta Ómnibus Nacionales en Las Tunas capacidades adicionales durante el verano
Sociedad

Oferta Ómnibus Nacionales en Las Tunas capacidades adicionales durante el verano

Las Tunas.-  La Empresa de Ómnibus Nacionales, en Las Tunas, pone a disposición de la población 88 capacidades adicionales, diariamente, desde esta provincia hacia La Habana, para el período veraniego comprendido entre el 18 de julio y el 3 de septiembre próximo.

Jesús Rodríguez Cruz, el director de la entidad, anunció  además que a partir de este lunes 2 de julio, están abiertas las reservaciones, en los horarios habituales de la terminal nacional.

En el caso del territorio las capacidades dispuestas equivalen a dos ómnibus más hacia la capital cubana, con dos salidas, una  a las 10.00 de la mañana y otra a las 5.00 de la tarde, según lo previsto, para totalizar ahora seis.

Aclaró que  las nuevas capacidades en función del pueblo tienen asegurado el combustible, pero a partir de ahí no habrán más viajes extras, solo quedará como opción la lista de espera.

La venta de las reservaciones  adicionales, diariamente, desde Las Tunas hacia La Habana y viceversa es una decisión del Ministerio de Transporte para contribuir a un mejor disfrute del verano.

No obstante el nivel de demanda continúa por encima de la oferta, lo que compromete a un mayor control  de la venta de reservaciones, para evitar que personas inescrupulosas quieran aprovecharse de las necesidades de la población.

/mdn/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

Artículos relacionados

En Las Tunas se aplican medidas para asegurar la higiene comunal

Esnilda Romero Maña

Asociación de Ciegos y Débiles visuales en Las Tunas rumbo al VIII Congreso

Tania Ramirez

Correos de Las Tunas se suma al homenaje por el Día de los Padres

Leydiana Leyva Romero

Enviar Comentario


+ nueve = 11