Las Tunas, Cuba. Jueves 16 de Agosto de 2018
Home > Sociedad > Oferta Ómnibus Nacionales en Las Tunas capacidades adicionales durante el verano

Oferta Ómnibus Nacionales en Las Tunas capacidades adicionales durante el verano

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Oferta Ómnibus Nacionales en Las Tunas capacidades adicionales durante el veranoLas Tunas.-  La Empresa de Ómnibus Nacionales, en Las Tunas, pone a disposición de la población 88 capacidades adicionales, diariamente, desde esta provincia hacia La Habana, para el período veraniego comprendido entre el 18 de julio y el 3 de septiembre próximo.

Jesús Rodríguez Cruz, el director de la entidad, anunció  además que a partir de este lunes 2 de julio, están abiertas las reservaciones, en los horarios habituales de la terminal nacional.

En el caso del territorio las capacidades dispuestas equivalen a dos ómnibus más hacia la capital cubana, con dos salidas, una  a las 10.00 de la mañana y otra a las 5.00 de la tarde, según lo previsto, para totalizar ahora seis.

Aclaró que  las nuevas capacidades en función del pueblo tienen asegurado el combustible, pero a partir de ahí no habrán más viajes extras, solo quedará como opción la lista de espera.

La venta de las reservaciones  adicionales, diariamente, desde Las Tunas hacia La Habana y viceversa es una decisión del Ministerio de Transporte para contribuir a un mejor disfrute del verano.

No obstante el nivel de demanda continúa por encima de la oferta, lo que compromete a un mayor control  de la venta de reservaciones, para evitar que personas inescrupulosas quieran aprovecharse de las necesidades de la población.

/mdn/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Sobre Edelmis Cruz Rodríguez

Periodista. Graduada de la Universidad de Oriente. Como reportera atiende los temas de la Construcción y las organizaciones sociales, fundamentalmente. Es constante en el trabajo diario como una de sus características principales. Le gusta trabajar los temas de la mujer y los colectivos laborales en la base. Miembro de la Unión de Periodistas de Cuba. @EdelmisCruz

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*


+ ocho = 15