Incrementa servicios wifi División de Etecsa en Las Tunas
Tuneras disfruta de la disponibilidad del nuevo sitio público donde se accede a internet con la puesta en servicio de la zona WiFi, prestación que se realiza a través de la Empresa de Telecomunicaciones de Cuba S. A. (Etecsa), en el centro histórico de la ciudad de Las Tunas, Cuba, el 20 de junio de 2018. ACN FOTO/Yaciel PEÑA DE LA PEÑA/
  • Portada
  • Sociedad
  • Abren nueva zona de conexión WiFi en la ciudad de Las Tunas
Sociedad

Abren nueva zona de conexión WiFi en la ciudad de Las Tunas

Abren nueva zona de conexión WiFi en la ciudad de Las Tunas
Los habitantes de esta ciudad disfrutan de la disponibilidad de un nuevo sitio público de acceso a internet. (ACN FOTO/ Yaciel PEÑA DE LA PEÑA)

Las Tunas.- Una nueva zona de conexión WiFi se pone a disposición de los habitantes de esta ciudad en el céntrico Complejo La Cubana, con lo cual ascienden a 41 los puntos de acceso inalámbrico en la provincia de Las Tunas.

El edificio ahora cuenta con dos antenas al interior del segundo y tercer piso, y una exterior que da cobertura a la conexión desde el parque infantil que está en los alrededores de esa construcción.

Actualmente son 25 los puntos de acceso a internet en el municipio de Las Tunas mediante la tecnología WiFi, como parte de la estrategia de informatización de la sociedad.

La Jefa del grupo de Comunicación y Mercadotecnia, de la División territorial de la Empresa de Telecomunicaciones en Las Tunas, Lexa Batista Rodríguez, resaltó la importancia de la apertura de este nuevo punto de conexión a internet, que beneficiará no solo a los clientes del Complejo La Cubana, sino a todos los usuarios próximos a ese sitio.

En los meses anteriores Etecsa amplió los servicios de conexión a través del Nauta Hogar, con buena aceptación por los usuarios, y se espera la pronta disponibilidad del servicio de Internet por datos móviles.

/ymp/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

 

Artículos relacionados

Casa de Orientación a la Familia, un espacio para la integración social de la mujer

Yami Montoya

Etecsa informa sobre la prueba del acceso a Internet a través de datos móviles

Redacción Tiempo21

Internet por datos móviles, ¿a la tercera irá la vencida?

Danielle Laurencio Gómez.

Enviar Comentario


× 3 = dieciocho