Las Tunas, Cuba. Domingo 22 de Julio de 2018
Home > Sociedad > Abren nueva zona de conexión WiFi en la ciudad de Las Tunas

Abren nueva zona de conexión WiFi en la ciudad de Las Tunas

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page
Abren nueva zona de conexión WiFi en la ciudad de Las Tunas

Los habitantes de esta ciudad disfrutan de la disponibilidad de un nuevo sitio público de acceso a internet. (ACN FOTO/ Yaciel PEÑA DE LA PEÑA)

Las Tunas.- Una nueva zona de conexión WiFi se pone a disposición de los habitantes de esta ciudad en el céntrico Complejo La Cubana, con lo cual ascienden a 41 los puntos de acceso inalámbrico en la provincia de Las Tunas.

El edificio ahora cuenta con dos antenas al interior del segundo y tercer piso, y una exterior que da cobertura a la conexión desde el parque infantil que está en los alrededores de esa construcción.

Actualmente son 25 los puntos de acceso a internet en el municipio de Las Tunas mediante la tecnología WiFi, como parte de la estrategia de informatización de la sociedad.

La Jefa del grupo de Comunicación y Mercadotecnia, de la División territorial de la Empresa de Telecomunicaciones en Las Tunas, Lexa Batista Rodríguez, resaltó la importancia de la apertura de este nuevo punto de conexión a internet, que beneficiará no solo a los clientes del Complejo La Cubana, sino a todos los usuarios próximos a ese sitio.

En los meses anteriores Etecsa amplió los servicios de conexión a través del Nauta Hogar, con buena aceptación por los usuarios, y se espera la pronta disponibilidad del servicio de Internet por datos móviles.

/ymp/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Sobre Claudia Pérez Navarro

Graduada de Periodismo en la Universidad Ignacio Agramonte, de Camagüey, 2017. Le gusta ser reportera para dar a conocer los principales acontecimientos de su entorno.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*


6 − = cuatro