Radio Victoria en Vivo

InicioCulturaCelebran aniversario de Radio Manatí con premios a mejores obras

Celebran aniversario de Radio Manatí con premios a mejores obras

Celebran aniversario de Radio Manatí con premios a mejores obrasLos trabajadores de Radio Manatí celebraron su aniversario 15 con la premiación del festival municipal de la emisora y un trabajo comunitario integrado.

En la actividad participaron artistas aficionados de la propia planta y de la comunidad exponentes de varias manifestaciones, y además se reconoció a los fundadores y a los trabajadores destacados en el último período.

Los premios del certamen fueron, en la categoría de informativos para la revista Cabina Abierta con una emisión especial por el aniversario de la muerte de Fidel Castro; en programas de opinión para En la calle, con el tema de la protección al consumidor.

También galardonaron al histórico Memorias, sobre Manuel Ascunce Domenech; el de facilitación social Justo a tu gusto; Renacer, dedicado a la mujer y a la familia; El sol de la vida, acerca de las tradiciones de fin de año.

Asimismo se entregó el premio Barbarito Diez, que se da todos los aniversarios cerrados, esta vez a la asesora y directora Zoraida Couso Caballero, mientras que el de la popularidad recayó en el espacio Corrido azteca, y Arian Laverdeza obtuvo el Gran Premio del Festival con el reportaje Ideas que son banderas.

Andrés Lozano Zamora, Jefe de Información de la planta, comentó que aunque la fecha de fundación de la emisora es el 19 de junio, escogieron el mejor momento para agasajar a quienes se lo merecen y motivar para continuar el trabajo en estrecha relación con los oyentes.

Radio Manatí, al norte de la provincia de Las Tunas, surgió al calor de la Batalla de Ideas y ante la urgencia de llevar la señal a las comunidades; con varias horas de transmisión, integra programas que responden a los diferentes públicos y reflejan el acontecer cotidiano.

/mdn/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí