Radio Victoria en Vivo

InicioDeporteSe completa cuadro de finalistas de la VI Copa de boxeo Teófilo...

Se completa cuadro de finalistas de la VI Copa de boxeo Teófilo Stevenson

Se sompleta cuadro de finalistas de la VI Copa Teófilo Stevenson
ACN FOTO /Yaciel Peña de la Peña.

Las Tunas.- Con el desarrollo del segundo cartel semifinalista ya se conocen todos los boxeadores que discutirán el título en las 10 divisiones de la VI Copa Teófilo Stevenson, que está noche vivirá la final.

Los tuneros Reytel Rodríguez (52) y Asiel Ramos(69) no pudieorn contra sus adversarios del equipo nacional Arnolis Bigñote y Yoenlis Hernández, respectivamente y quedaron fuera de la discusión del oro.

Además esto supuso para Las Tunas que solo tendrá un representante en la final por intermedio de Yoenki Urrutia en la división de los 75 kilos, quien enfrentará al miembro del equipo Cuba, Arisnoidis Despaigne.

En los 52 kilogramos discutirán la presea dorada, el habanero Ovidio Reyes ante Bigñote. Mientras  en los 60 kilos rivalizarán Lesnier Almareales (CAM) ante José Izaguirre.

En el peso welter (69) se verán las caras Yoenlis Hernández (EN)  y Alex Mitchel (EN), vencedores ante  Asiel Ramos (LT) y Giberland Inerranti (MAY) por ese orden.

Ya en los 81 kilos serán los finalistas Geraldo Castellano (CF) y Lenar Pérez (HOL) al derrotar a Yasmini Gómez (ART)  y Osnai Bencomo (PR), respectivamente.

Por último en los supercompletos (+91) el favorito Dainier Peró ganó por RSC en el segundo asalto a Luis Verdecia (CF) y su oponente será el habanero Carlos Castillo.

Este 12 de junio culmina la VI Copa Teofilo Stevenson y ya se piensa que la séptima edición se realice en el mes de marzo de 2019 con el objetivo de que definitivamente puedan participar los principales boxeadores cubanos, un anhelo que aún no se ha podido materializar.

/mdn/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí