Radio Victoria en Vivo

InicioDeporteYa se estrenó el ring en la VI Copa de boxeo Teófilo...

Ya se estrenó el ring en la VI Copa de boxeo Teófilo Stevenson in memorian

Ya se estrenó el ring en la VI Copa de boxeo Teófilo Stevenson in memorianLas Tunas.-Ya dio inicio en Las Tunas la VI Copa Teófilo Stevenson con la realización de nueve combates, correspondientes al primer cartel.

En los 91 kilogramos, el camagueyano Dainier Peró mostró en el ring todo su potencial y venció por decisión unánime a al santiaguero Gerorki Malleta. El camagüeyano evidenció por qué es el favorito en esta división con un claro dominio sobre su rival.

En declaraciones a Tiempo21 dijo que se siente muy fuerte y preparado para ganar esta competición.

«Es la primera vez que participo en esta competencia y me siento bien por estar aquí en la tierra de Teófilo. Mi primera pelea fue muy buena y me siento listo porque me he estado preparando para hacerlo bien. Tengo rivales fuertes y soy el favorito, pero trataré de pelear en cada enfrentamiento hasta llegar a la final y ganar».

La nota discordante de la noche se la llevó el santiaguero Frank Zaldívar (56) al no cumplir con el peso y su rival Luis Reyes no tuvo que sudar, pues Zaldívar, dio por encima de su peso y perdió automáticamente.

El único tunero que subió al ring, el pluma Esmir Peña venció sin muchos contratiempos a por RSC en el primer asalto al matancero Luis Rodríguez y hoy se enfrentará a su compatriota Leonel Álvarez.

En otros duelos Víctor  Abreú (CF) venció 3-0 a Yosvani Aguilera(GRM),  Elio Crespo (HAB) ganó por 2-1 a Danger Revé (HOL), Jesús León (GTM) superó por RSC a Dairon Ramírez (HOL), Franci Pedroso (PR) sometió 2-1 a Yasiel Terrero (MAY), Adisnel Iznaga (EN) dominó 3-0 a Daniel Proenza (HOL), Carlos Castillo (HAB) doblegó a Yusnel Dueñas (PR) y Luis Verdecia sumó una victoria por abandono el abandono en el tercer asalto de Carlos Castillo (ART).

Este viernes a partir de las 10:00 de la mañana el homenaje a Pirolo, como apodaban a Teófilo, se realizará en Delicias, tierra natal de Teófilo Stevenson, donde se realizarán 21 combates.

/mdn/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí