Este jueves a las 8:00 de la noche se realizará la inauguración oficial de la VI Copa Teófilo Stevenson in Memorian, un homenaje de Las Tunas a la gran figura de "Pirolo".
  • Portada
  • Deporte
  • Desde hoy en Las Tunas VI Copa de boxeo Teófilo Stevenson in memorian
Deporte

Desde hoy en Las Tunas VI Copa de boxeo Teófilo Stevenson in memorian

Este jueves a las 8:00 de la noche se realizará la inauguración oficial de la VI Copa Teófilo Stevenson in Memorian, un homenaje de Las Tunas a la gran figura de "Pirolo".Las Tunas.- Este jueves a las 8:00 de la noche se realizará la inauguración oficial de la VI Copa Teófilo Stevenson in Memorian, un homenaje de Las Tunas a la gran figura de “Pirolo”.

La noche estará animada por el primer cartel boxístico con la realización de 10 peleas en las divisiones de 56, 64 y 91 kilogramos.

En los 56 kg subirá al ring el tunero Esmir Peña, quien enfrentará a Luis Rodríguez (MAT). También Luis Reyes se verá las caras con Frank Zaldivar (SC), Víctor Abreú ( CF) ante Yosvabi Aguilar (GRA) y Ander Revé (HOL) vs Delio Crespo (HAB).

En los 64 rivalizarán Jesús León (GMO) – Dairon Ramírez (HOL) y Yasiel Herrera (MAY) – Fresney González (PR).

Mientras que en los 91 kg los combates serán entre Aufrido Navas (CUBA) – Daniel Proenza (HOL), Carlos Castillo (HAB) – Yunier Dueñas (PR), Pedro Peña (ART) – Luis Verdecie (CF) y Yorlan Malleta (SC) – Leinier Peró (CUBA).

Ya en la provincia se encuentran los familiares y las glorias deportivas del boxeo cubano, que participarán en los diferentes carteles programados y visitarán el cementerio de Puerto Padre para rendirle homenaje Teófilo.

Durante seis días Las Tunas se convertirá en la capital del boxeo cubano y los atletas tratarán de alzarse con el título de una Copa que rinde tributo al más grande boxeador amateur de todos los tiempos.

/mdn/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

 

Artículos relacionados

Las Tunas pierde la serie particular ante Sancti Spíritus

Gretel Yanet Tamayo Velázquez

Equipo de fútbol sub-13 de Las Tunas avanza a la final del Campeonato Nacional

Ernesto Merino Amor

Noticia: Las Tunas pierde ante un pitcheo de altos quilates

Redacción Tiempo21

Enviar Comentario


− 3 = cero