Radio Victoria en Vivo

InicioDeporteDesde hoy en Las Tunas VI Copa de boxeo Teófilo Stevenson in...

Desde hoy en Las Tunas VI Copa de boxeo Teófilo Stevenson in memorian

Este jueves a las 8:00 de la noche se realizará la inauguración oficial de la VI Copa Teófilo Stevenson in Memorian, un homenaje de Las Tunas a la gran figura de "Pirolo".Las Tunas.- Este jueves a las 8:00 de la noche se realizará la inauguración oficial de la VI Copa Teófilo Stevenson in Memorian, un homenaje de Las Tunas a la gran figura de «Pirolo».

La noche estará animada por el primer cartel boxístico con la realización de 10 peleas en las divisiones de 56, 64 y 91 kilogramos.

En los 56 kg subirá al ring el tunero Esmir Peña, quien enfrentará a Luis Rodríguez (MAT). También Luis Reyes se verá las caras con Frank Zaldivar (SC), Víctor Abreú ( CF) ante Yosvabi Aguilar (GRA) y Ander Revé (HOL) vs Delio Crespo (HAB).

En los 64 rivalizarán Jesús León (GMO) – Dairon Ramírez (HOL) y Yasiel Herrera (MAY) – Fresney González (PR).

Mientras que en los 91 kg los combates serán entre Aufrido Navas (CUBA) – Daniel Proenza (HOL), Carlos Castillo (HAB) – Yunier Dueñas (PR), Pedro Peña (ART) – Luis Verdecie (CF) y Yorlan Malleta (SC) – Leinier Peró (CUBA).

Ya en la provincia se encuentran los familiares y las glorias deportivas del boxeo cubano, que participarán en los diferentes carteles programados y visitarán el cementerio de Puerto Padre para rendirle homenaje Teófilo.

Durante seis días Las Tunas se convertirá en la capital del boxeo cubano y los atletas tratarán de alzarse con el título de una Copa que rinde tributo al más grande boxeador amateur de todos los tiempos.

/mdn/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí