Las Tunas, Cuba. Viernes 22 de Junio de 2018
Home > Cuba > Fallece una sobreviviente de tragedia aérea en Cuba

Fallece una sobreviviente de tragedia aérea en Cuba

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Fallece una sobreviviente de tragedia aérea en CubaLa Habana.- Grettel Landrove, una de las sobrevivientes de la tragedia aérea ocurrida el pasado viernes en Cuba, falleció hoy en esta capital debido a las severas lesiones sufridas durante el accidente.

Según partes médicos, Landrove, de 23 años, era quien tenía el pronóstico más desfavorable. La joven fue reintervenida por un hematoma dentro del tejido cerebral y se le aplicó una incisión para descomprimir la zona y mejorar la circulación.

Con anterioridad al fallecimiento, el director del Hospital Universitario General Calixto García, Carlos Alberto Martínez, dijo a la prensa que las tres sobrevivientes continuaban en estado crítico extremo con alto riesgo de complicaciones.

Las pacientes presentan un traumatismo de alta envergadura con múltiples lesiones y, en dependencia de esa situación, «el equipo médico realiza las acciones correspondientes con toda responsabilidad», apuntó.

El reporte agregaba que a otra de las hospitalizadas, Mailen Díaz, de 19 años, se le realizó una cirugía para la columna cervical. Por otra parte, Emiley Sánchez, de 39 años, presenta un 41 por ciento de quemaduras.

El avión, un Boeing 737-200 arrendado por Cubana de Aviación a la compañía mexicana Damojh, se estrelló cerca del aeropuerto internacional José Martí, de La Habana, poco después de despegar.

A bordo de la nave viajaban 113 personas, de ellos 102 cubanos, seis tripulantes mexicanos, dos turistas argentinos y una mexicana, y dos saharauis residentes en la isla caribeña, especificaron las autoridades. (PL)

/ymp/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Sobre Redacción Tiempo21

Encargada de realizar todo el trabajo del Grupo Internet y Tiempo21. Integrada por un Editor-jefe, una editora, un fotorreportero y camarógrafo, un director de fotografía y camarógrafo y un desarrollador Web. Es un equipo multidisciplinario y multioficio, que desarrolla las principales labores del Periodismo Hipermedia. Además de tiempo21, tiene un canal de Video-TV, y otros espacios. @tiempo21cuba

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*


ocho × = 56