Las Tunas, Cuba. Lunes 20 de Agosto de 2018
Home > Las Tunas > Salen de La Habana restos de religiosos de Las Tunas fallecidos en accidente aéreo

Salen de La Habana restos de religiosos de Las Tunas fallecidos en accidente aéreo

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Salen de La Habana restos de religiosos de Las Tunas fallecidos en accidente aéreoLas Tunas.- Los restos de los líderes religiosos Maricela Sánchez Peña y Luis Manuel Rojas Pérez, fallecidos en el avión siniestrado cerca del aeropouerto José Martí, de La Habana, salieron de la capital del país rumbo a La Yaya, lugar del municipio de Jesús Menéndez, al norte de la provincia de Las Tunas.


La diputada al Parlamento cubano Lilian González Rodríguez, presidenta del Poder Popular en Las Tunas, así lo dio a conocer en su cuenta de Twitter, en un mensaje en el que informa que los restos de los tuneros salieron a las 6:00 de la tarde de hoy. 

Otra de las víctimas es Luz Marina Milanés Cartaya, oriunda del municipio de Jobabo, al sur de Las Tunas, quien residía en La Habana y viajaba rumbo a Holguín a bordo del Boeing 737-200 arrendado por Cubana de Aviación, con tripulación extranjera y 104 pasajeros a bordo, que se precipitó a tierra en horas del mediodía del pasado 18 de mayo, pocos minutos después del despegue.

Las Tunas, como Cuba toda, está devastada por el desastre aéreo. 

/mdn/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Sobre Adalys Ray Haynes

Periodista. Graduada de la Universidad de Oriente. Máster en Ciencias de la Comunicación, Universidad de La Habana. Se inició como reportera en Radio Victoria. Fue Jefa de Redacción y subdirectora del Sistema Informativo de la Radio en la provincia de Las Tunas. Presidenta de la delegación de la Unión de Periodistas de Cuba en Las Tunas. @adalyssr

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*


× ocho = 72