Las Tunas, Cuba. Lunes 20 de Agosto de 2018
Home > Cuba > Comienza proceso de reconocimiento de las víctimas de avión siniestrado en Cuba

Comienza proceso de reconocimiento de las víctimas de avión siniestrado en Cuba

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Comienza proceso de reconocimiento de las víctimas de avión siniestrado en CubaLas Tunas (Redacción Tiempo21).- El proceso de identificación de las víctimas del fatal accidente aéreo ocurrido ayer en las cercanías el aeropuerto internacional José Martí, de La Habana, comenzó desde anoche por familiares que acuden al Instituto de Medicina Legal.

Mercedes López Acea, miembro del Buró Político del Comité Central del Partido Comunista de Cuba y primera Secretaria en La Habana, acompañaba a los familiares y  extendió su mensaje de condolencias por el catastrófico hecho.

Debido al mal tiempo los familiares de las víctimas procedentes de la provincia de Holguín, no pudieron viajar a La Habana vía aérea y lo hacen por ómnibus .

Los familiares de los fallecidos son atendidos en el Instituto de Medicina Legal por médicos, psicólogos, psiquiatras y otros especialistas.

El Consejo de Estado de la República de Cuba decretó duelo oficial desde las 06:00 horas de este 19 de mayo, hasta las 12:00 de la noche de mañana día 20.

El accidente de aviación ocurrió esta mañana en la capital cubana y testigos presenciales confirmaron la lamentable noticia.

Al lugar acudió inmediatamente el presidente cubano Miguel Díaz-Canel, quien estuvo al tanto de todo el trabajo de rescate de los restos de la nave accidentada y trasmitió sus condolencias a los familiares de los viajeros.

La aeronave un Boeing-737 transportaba 104 pasajeros, y se trata de un vuelo de la compañía Damojh que cubría la ruta La Habana-Holguín.

/mdn/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Sobre Redacción Tiempo21

Encargada de realizar todo el trabajo del Grupo Internet y Tiempo21. Integrada por un Editor-jefe, una editora, un fotorreportero y camarógrafo, un director de fotografía y camarógrafo y un desarrollador Web. Es un equipo multidisciplinario y multioficio, que desarrolla las principales labores del Periodismo Hipermedia. Además de tiempo21, tiene un canal de Video-TV, y otros espacios. @tiempo21cuba

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*


nueve − = 3