• Portada
  • Las Tunas
  • Gobierno de Las Tunas ofrece ayuda a familiares de víctima de accidente de aviación
Las Tunas

Gobierno de Las Tunas ofrece ayuda a familiares de víctima de accidente de aviación

Gobierno de Las Tunas ofrece ayuda a familiares de víctima de accidente de aviación
Al lugar del accidente acudieron de inmediato fuerzas del orden interior y el cuerpo de bomberos.

Las Tunas.- La diputada al Parlamento cubano y presidenta de la Asamblea Provincial del Poder Popular Lilian González Rodríguez, informó que el Gobierno aquí presta su ayuda a familiares de la pasajera de Las Tunas que viajaba en el avión siniestrado hoy en el aeropuerto José Martí de La Habana.

El reportero Ordey Díaz entrevistó a la Presidenta en el noticiero estelar Impacto, de la emisora provincial Radio Victoria, a través de la cual trasmitió las condolencias a los familiares de Luz Marina Milanés Cartaya, natural del municipio de Jobabo y residente en La Habana, que viajaba hacia Holguín en el vuelo accidentado.

Dijo que el Gobierno corre con todos los trámites para llevar a uno de sus hijos hasta Holguín y de ahí viajará a La Habana para identificar los restos de su progenitora.

El accidente de aviación ocurrió esta mañana en la capital cubana y testigos presenciales confirmaron la lamentable noticia.

Al lugar acudió inmediatamente el presidente cubano Miguel Díaz-Canel, quien estuvo al tanto de todo el trabajo de rescate de los restos de la nave accidentada y trasmitió sus condolencias a los familiares de los viajeros.

La aeronave un Boeing-737 transportaba 104 pasajeros, y se trata de un vuelo de la compañía Damojh que cubría la ruta La Habana-Holguín.

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

Artículos relacionados

Correos de Cuba en Las Tunas por comunicar mejor sus productos y servicios

Danielle Laurencio Gómez.

Cumple el central Majibacoa plan de azúcar para la zafra chica

Yeisnel Vázquez

Central Colombia a punto de estar listo para la zafra

Yanet Lago Lemus

Enviar Comentario


seis − = 5