Felicitación del Ministro de Salud por el Día de la Enfermería
  • Portada
  • Salud
  • Felicitación del Ministro de Salud por el Día de la Enfermería
Salud

Felicitación del Ministro de Salud por el Día de la Enfermería

Felicitación del Ministro de Salud por el Día de la EnfermeríaLa Habana.- El ministro de Salud Pública de Cuba, Doctor Roberto Morales Ojeda, miembro del Buró Político, envió una felicitación a los profesionales y técnicos de la Enfermería, en ocasión de celebrarse hoy el Día Internacional de la Enfermería.

En la misiva, el también vicepresidente del Consejo de Estado ponderó el rol determinante que desempeña este personal en la atención de salud del pueblo y en todas las latitudes donde se desarrolla la colaboración médica internacional cubana.

«Al celebrarse hoy el Día internacional de esta noble, humana y abnegada profesión, en la que con tanta entrega laboran cada día, nos satisface realizarles este homenaje», señala la carta del titular del Minsap, publicada en el portal de Infomed.

«Nuevos y renovados esfuerzos se reclaman de todos ustedes para enfrentar con éxito los retos y prioridades que nos hemos propuesto en el futuro inmediato, para perpetuar así el legado del líder histórico Fidel Castro Ruz en el campo de la salud», agrega el mensaje.

«Convencidos de que cumplirán con este sagrado compromiso, reciban el merecido reconocimiento y felicitación, a nombre del Consejo de Dirección del organismo, del Secretariado Nacional del Sindicato de los Trabajadores de la Salud y en el mío propio», concluye la carta de Morales Ojeda enviada a ese «ejército de batas blancas», que contribuye a los indicadores sanitarios que hoy exhibe Cuba. (ACN)

/ymp/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube   

Artículos relacionados

Mejoran servicios de salud en el municipio de Colombia

Esnilda Romero Maña

Desarrolla Cuba actividades por el Día Mundial del Corazón

Redacción Tiempo21

Comienza en Cuba Semana Mundial del Corazón

Redacción Tiempo21

Enviar Comentario


7 × = cuarenta dos