Cayo Esquivel, atractivo ambiente natural para FITCuba
  • Portada
  • Cuba
  • Comienza importante feria turística FITCuba 2018
Cuba

Comienza importante feria turística FITCuba 2018

Comienza importante feria turística FITCuba 2018Cayo Santa María, Cuba.- La 38 edición de la Feria Internacional de Turismo de Cuba (FITCuba 2018) comienza hoy en la cayería norte de la provincia de Villa Clara con más de tres mil profesionales de todo el mundo.

Cayo Santa María es el escenario propicio para esta cita que tiene mucha atención de los mercados europeos, e incluso de los Estados Unidos y sus especialistas en viajes.

El Sercotel Experience Cayo Santa María, hotel inaugurado el 1 de marzo pasado, es la sede de la reunión prevista del 2 al 5 de mayo.

Oportunamente, autoridades del sector señalaron que en la zona serán ejecutados siete importantes hoteles, en el municipio de Santa Clara, la capital provincial del lugar donde están esos cayos.

También uno de los centros de atención durante la feria será Sagua la Grande por sus bellezas naturales, y su rica cultura e historia, además de Camajuaní, Remedios y Caibarién, municipios que dan paso a la cayería norte.

Otras importantes inversiones que se acometerán son la ampliación de los emblemáticos hoteles Los Caneyes y La Granjita, en Santa Clara, y el rescate de edificios patrimoniales por sus características idóneas y atractivas para convertirlas en lugares de alojamiento.

Dadas estas noticias, la zona escogida para la feria es ideal y permitirá nuevos negocios para las próximas temporada turísticas, de ahí la atención de los participantes.

El hotel Sercotel Experience Cayo Santa María aparece en una isla de 21,4 kilómetros cuadrados (63,8 por ciento constituye tierra emergida y el resto pantanos y terrenos sumergidos ocupados por bosques de manglar).

Internacionalmente es reconocido por la belleza de su entorno natural y la existencia de numerosos hoteles de alto nivel.

Unido a sus similares Ensenachos, Las Brujas, Francés y Cobos, entre muchos otros islotes (alrededor de 500), forma parte del subsistema insular Cayos de la Herradura, siendo de todos el más importante.

Se encuentra enlazado a la isla de Cuba, la isla grande, junto con Las Brujas, Ensenachos, Majá y Español de Adentro, en las inmediaciones de Caibarién, unido por una calzada de 48 kilómetros conocidas aquí como pedraplén. (Prensa Latina)

/ymp/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

Artículos relacionados

¿A quiénes beneficia el bloqueo de EEUU contra Cuba?

Redacción Tiempo21

Turismo e inversión extranjera, fundamentales para la economía cubana

Redacción Tiempo21

Amuebla Ludema lujoso hotel Iberostar Grand Packard

Adalys Ray Haynes

2 comentarios

Fredesbinda Rojas Rocas 2 mayo, 2018 at 16:42

Me gusta tiempo 21. Gracias a todos los que trabajan en Radio Victoria emisora de mi querida provincia Las Tunas. Para todos los locutores y especialme Adelkis Téllez González el que me envió este Lik para yo escuchar y vivir tantos momentos de tanta alegría al escucharlos todos los días. Un saludo cordial para todos. Y sigan trabajando como lo saben hacer.

Respuesta
Redacción Tiempo21 2 mayo, 2018 at 19:16

gracias a usted por contactarnos y por sus elogios, a ustedes nos debemos. Nuevamente, gracias.

Respuesta

Enviar Comentario


uno × 1 =