Radio Victoria en Vivo

InicioSin categoríaCondecoran a trabajadores y dirigentes sindicales de Las Tunas

Condecoran a trabajadores y dirigentes sindicales de Las Tunas

Condecoran a trabajadores y dirigentes sindicales de Las Tunas
(Foto de la autora)

Las Tunas.- La Orden Lázaro Peña, en su tercer grado, le fue conferida a dos trabajadores Vanguardias Nacionales del sindicato azucarero en la provincia de Las Tunas, durante el acto provincial de condecoraciones, que cada año organiza la Central de Trabajadores de Cuba, como parte de la jornada de actividades en saludo al Primero de Mayo.

La condecoración le fue entregada a Mario Ávila Balmaceda, jefe del frente de corte mecanizado en el central Antonio Guiteras, con 48 años de experiencia, y a Silvio Luis Sánchez, tornero A del taller de maquinado, con 31 años en la misma industria del municipio de Puerto Padre.

En la celebración se entregó también la medalla Jesús Menéndez a doce trabajadores y dirigentes sindicales, de diferentes sectores, con una relevante trayectoria en el movimiento obrero.

La ceremonia se realizó en la sede de la CTC, donde además una treintena de cuadros y dirigentes sindicales recibió certificados de 5, 10 y 15 años, por su destacada labor al servicio de los intereses de la clase obrera.

Las condecoraciones, que otorga el Consejo de Estado, constituyen un reconocimiento a los hombres y mujeres por su dedicación, compromiso y unidad en torno a la organización de los trabajadores cubanos, que arribará a los 80 años de creada.

/ymp/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí