Inauguran obras de beneficio social y económico en Las Tunas
  • Portada
  • Sociedad
  • Nuevas opciones para el descanso y la recreación en Las Tunas
Sociedad

Nuevas opciones para el descanso y la recreación en Las Tunas

Nuevas opciones para el descanso y la recreación en Las Tunas
El hotel Ferroviario recibe una reparación general para beneficio de los tuneros.

Las Tunas- El Grupo Empresarial de Comercio y Gastronomía de Las Tunas amplió sus ofertas en el territorio a partir de la inclusión del servicio de alojamiento, el cual ha sido de gran demanda desde su puesta en práctica a fines del 2014.

Carmen Pérez Tamayo, directora de Gastronomía, destacó a Tiempo21 que en la actualidad la institución posee unas 25 instalaciones divididas en casas de hospedaje, hoteles, moteles y villas lo que reporta una capacidad instalada de 521 habitaciones en toda la provincia.

De igual modo insistió que uno de los principales objetivos es el de ofertar también de forma variada, tanto a personas naturales como jurídicas, una serie de locales para la realización de eventos de carácter institucional o puramente festivos.

Puntualizó que al sistema de alojamiento en el año 2017 se le compró televisores pantalla plana, lavadoras, aires acondicionados, ollas, sábanas, toallas, colchones, en iguales proporciones para la totalidad de las unidades, de forma tal que se traduzcan en superior confort y mejores servicios.

Los interesados en acceder a este servicio, a precios módicos y con gastronomía asociada, deberán acudir al buró de reservaciones ubicado en el centro histórico de la ciudad de Las Tunas o en las propias instalaciones, donde solo dependerá la disponibilidad del lugar, aclaró la directiva.

Entre las prioridades para este año -mencionó Carmen- está dejar inaugurada Villa Cuba, en Puerto Padre, con 50 capacidades para los que gusten de la naturaleza privilegiada de ese litoral. Además, se acondicionarán 21 habitaciones en varias sedes como el Club Familiar, Los Cocos y Los Caciques para ser pagadas en divisas.

Asimismo señaló que se continúa trabajando en el hotel Ferroviario, en la terminación del segundo nivel, en las habitaciones e instalaciones sanitarias.

La Empresa Provincial de Alojamiento en Las Tunas mantiene altos niveles de aceptación, porque sus unidades permiten descansar en sus confortables cuartos, y ofrecen recreación y disfrute en las piscinas, restaurantes y otras áreas disponibles.

/mdn/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

Artículos relacionados

El reto de ser una mujer rural

Adialim López Morales

Rememoran inicio de las Guerras por la independencia en Las Tunas

Claudia Pérez Navarro

Llaman en Las Tunas a profundizar en la historia local

Tania Ramirez

Enviar Comentario


− cinco = 3