Radio Victoria en Vivo

InicioLas TunasEmpresas de Las Tunas aspiran al Premio de la calidad

Empresas de Las Tunas aspiran al Premio de la calidad

Empresas de Las Tunas aspiran al Premio de la calidad
La empresa Muebles Ludema es una de las que ya ostenta el Premio provincial a la Calidad. (Tiempo21 Foto /Angeluis).

Las Tunas.- Una decena de entidades tuneras aspiran al Premio Provincial a la Calidad y la Competitividad que otorga cada año la Asamblea del Poder Popular en Las Tunas.

La convocatoria al más alto reconocimiento a la eficiencia económica empresarial se entregará el próximo mes de septiembre, como estímulo a los resultados del 2017.

La Unidad Territorial de Normalización, a cargo del proceso, recibió las primeras postulaciones que serán valoradas por un grupo multidisciplinario en la gestión de la calidad y la eficiencia.

El galardón fue instituido en el 2011 para distinguir a las entidades radicadas en Las Tunas con liderazgo empresarial, así como de mercado y satisfacción de los clientes.

Es decisivo también la gestión del capital humano, información y análisis de la calidad, y de sus procesos, impacto en la sociedad, al igual que evidencias económicas y control interno.

Este Premio lo ostentan en Las Tunas la Empresa Comercializadora y Distribuidora de Medicamentos (Emcomedn), la de Diseño e Ingeniería, (Crever), junto a la Comercializadora de Combustibles Cupet, Muebles Ludema y Confecciones Melissa.

Entre las candidaturas para la actual edición se encuentran Acinox Las Tunas y la Empresa de Proyectos Agropecuarios.

Las entidades premiadas deben servir de referencia a las restantes organizaciones empresariales de todos los sectores de la economía provincia.

/mdn/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí