Las Tunas, Cuba. Lunes 21 de Mayo de 2018
Home > Cuba > Miguel Díaz-Canel: seremos fieles al legado de Fidel y Raúl

Miguel Díaz-Canel: seremos fieles al legado de Fidel y Raúl

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Las Tunas.- El recién elegido presidente de la República de Cuba, aseguró ante el Parlamento cubano que cuando cumple con honor y emoción esta responsabilidad, dedica el primer pensamiento a la generación histórica que con su consagración y humildad acompaña al pueblo en esta hora de desafíos.

Escuche en audio el discurso de Miguel Díaz-Canel Bermúdez, presidente de la República de Cuba

Descargar audio

Afirmó que ellos ennoblecen esta sala y no dan la oportunidad de abrazarlos en la obra viva.

El líder cubano habló de propiciar el debate sincero y mencionó que todos los diputados tiene como primera razón de ser la comunicación con el pueblo. «El mandato dado por el pueblo a esta legislatura es la continuidad de la Revolución», reafirmó.

“Asumo la responsabilidad para la que se me ha elegido, con la convicción de que todos los cubanos seremos fieles al legado del Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz, líder histórico de la Revolución Cubana, y al ejemplo del General de Ejército, Raúl Castro Ruz, líder actual del proceso revolucionario”, sentenció el Presidente cubano.

El nuevo Presidente ratificó que la unidad de los cubanos es la más valiosa fuerza de la Revolución, que se ha hecho extraordinaria en el seno de su único Partido, que garantiza la unidad de la nación y de su pueblo.

«Raúl se mantiene por méritos propios al frente de la vanguardia política, es el mejor discípulo de Fidel, destacó el Presidente cubano.

(Noticia en desarrollo)

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Sobre Miguel Díaz Nápoles

Periodista, fotorreportero, realizador de radio y vídeo, profesor universitario. Master en Ciencias de la Comunicación. Su pasión profesional va de las imágenes a la palabra hablada y escrita. Cuando nadie lo ve escribe versos para luego regalarlos envueltos en flores. Vivió en África tras la huella de los médicos cubanos por los pobres de este mundo y trabajó por más de un año como editor de contenido en TeleSur, en la sede central de Caracas. El canal multiestatal es su mejor escuela, su mejor historia. Se hizo periodista para luchar junto a Cuba y a multiplicar las voces de los desposeídos en el mundo. Siente orgullo por vivir en un país libre y haber ayudado a la causa de la Revolución bolivariana. Para él, Tiempo21 es otra de las grandes historias de su vida, de sus grandes pasiones. Ama a sus hijos y a su familia, su gran sustento, su gran verdad. Blog: http://migueldnet.blogspot.com/

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*


seis − = 1