Radio Victoria en Vivo

InicioLas TunasDesfilarán más de cien mil tuneros el Primero de Mayo

Desfilarán más de cien mil tuneros el Primero de Mayo

Desfilarán más de cien mil tuneros este Primero de Mayo
Tiempo21 Foto /MiguelDN.

Las Tunas.- Ciento 25 mil trabajadores y sus familiares desfilarán el Primero de Mayo por la Plaza de la Revolución Vicente García, de esta ciudad, en una nueva jornada de reafirmación patriótica.

Elena Chagues Leyva, la secretaria provincial de la Central de Trabajadores de Cuba, CTC, dijo que las principales motivaciones de los afiliados este año están relacionadas con el Aniversario 80 de la fundación de la CTC y el 21 Congreso, que será en enero del 2019.


Chagues Leyva destacó que  esta será una movilización masiva, unida y consciente para demostrar el apoyo a la Revolución, al Partido y al líder histórico Fidel Castro, en el segundo año de no estar físicamente en los festejos por el Primero de Mayo.

Bajo el lema Unidad, Compromiso y Victoria desfilarán por la histórica plaza tunera 15 bloques, que agrupan a los diferentes sindicatos, y que se caracterizarán por la organización, disciplina, colorido, masividad y alegría proletaria, precisó.


La fecha será una motivación para impulsar el cumplimiento de los planes productivos y de servicios, engalanar los centros laborales, romper récords económicos, promover acciones sindicales, aplicar iniciativas en cada puesto de trabajo y trazarse nuevas metas en todos los sectores del territorio.

El compromiso de los tuneros es hacer un Primero de Mayo a la altura del Aniversario 80 de la CTC y del 21 Congreso y preservar las conquistas  que en estos más de 50 años los trabajadores han venido defendiendo con el liderazgo del eterno Comandante en Jefe Fidel Castro.    

/mdn/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí