Las Tunas, Cuba. Jueves 16 de Agosto de 2018
Home > Cuba > Asiste Raúl Castro a constitución de nuevo Parlamento cubano

Asiste Raúl Castro a constitución de nuevo Parlamento cubano

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Asiste Raúl Castro a constitución de nuevo Parlamento cubanoLa Habana.- El presidente de Cuba, Raúl Castro, asiste hoy a la sesión constitutiva de la IX Legislatura de la Asamblea Nacional del Poder Popular (Parlamento) en el capitalino Palacio de Convenciones.

Esta jornada, los 605 diputados electos el pasado 11 de marzo por más de siete millones de cubanos jurarán su cargo para un periodo de cinco años, como establece la Constitución del país caribeño.

Luego de constituirse la Asamblea, los legisladores elegirán mediante el voto secreto y directo a la presidencia del Parlamento y a los 31 miembros del Consejo de Estado, incluidos el presidente, el primer vicepresidente y los cinco vicepresidentes.

La instalación de la IX Legislatura de la Asamblea Nacional tiene lugar en el contexto del aniversario 57 de la victoria de Cuba en Playa Girón sobre una brigada contrarrevolucionaria, armada, y entrenada por Estados Unidos. (Prensa Latina)

(Noticia en desarrollo)

/mdn/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Sobre Redacción Tiempo21

Encargada de realizar todo el trabajo del Grupo Internet y Tiempo21. Integrada por un Editor-jefe, una editora, un fotorreportero y camarógrafo, un director de fotografía y camarógrafo y un desarrollador Web. Es un equipo multidisciplinario y multioficio, que desarrolla las principales labores del Periodismo Hipermedia. Además de tiempo21, tiene un canal de Video-TV, y otros espacios. @tiempo21cuba

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*


× cinco = 25