Radio Victoria en Vivo

InicioCubaPresidente cubano recibió al ministro de Defensa Nacional de Angola

Presidente cubano recibió al ministro de Defensa Nacional de Angola

Presidente cubano recibió al ministro de Defensa Nacional de Angola
El General de Ejército Raúl Castro Ruz recibió en la tarde de este jueves al Ministro de la Defensa Nacional de Angola Salviano de Jesús Sequeira (Foto: Estudios Revolución)

La Habana.- El presidente de Cuba, Raúl Castro, recibió en esta capital al ministro de Defensa Nacional de Angola, Salviano de Jesús Sequeira, quien realiza una visita oficial a la isla caribeña.

Durante el encuentro la víspera, abordaron temas como los vínculos históricos y de colaboración que unen a ambos pueblos, gobiernos y fuerzas armadas, así como la voluntad de fortalecerlos, según se informó oficialmente.

Este martes, tras una ceremonia en el mausoleo El Cacahual, Sequeira dijo a la prensa que los angoleños agradecen inmensamente a la isla y le confieren suma importancia a la amistad entre las dos naciones.

De acuerdo con el ministro, en su país se tiene gran admiración y estima por las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Cuba.

Además, recordó que mientras los combatientes internacionalistas estaban en Angola, el pueblo cubano dio todo el apoyo moral a sus hijos y hermanos.

Para mí es muy importante esta visita, pues había prometido que mi primer viaje en calidad de ministro de Defensa Nacional debía ser a Cuba, apuntó.

Sequeira agregó que la cooperación entre la nación antillana y Angola es muy relevante. Al respecto, mencionó la ayuda técnica en el área militar, pero también se refirió a sectores como la educación y la salud. (PL)

/ymp/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí