Las Tunas, Cuba. Sábado 21 de Abril de 2018
Home > Sociedad > Las Tunas construye y mejora obras de interés social

Las Tunas construye y mejora obras de interés social

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page
Las Tunas construye y mejora obras de interés social

El polifuncional es una de las obras en ejecución. (tiempo21 Foto/ MiguelDN.

Las Tunas.- El movimiento político y popular Aniversario 65 del asalto al Cuartel Moncada dirigido al mejoramiento de obras de interés social busca elevar la calidad de vida del pueblo y que la ciudad luzca más ordenada, limpia y embellecida.

Así lo dio a conocer Ariel Santana Santiesteban, primer secretario del Partido en la provincia, quien explicó que esta Operación ha permitido incorporar a un plan de inversión, reparación o mantenimiento a un grupo de instalaciones gastronómicas, comerciales y de servicios, lo que contribuirá a mejorar las ofertas a la población.

Santana Santiesteban  destacó que el movimiento abarca también la transformación de las principales vías con el compromiso de avanzar en la reconstrucción de la circunvalación sur hasta los alrededores de la región militar de Las Tunas,  territorio que acogerá en el presente mes el acto por el aniversario del Ejército Oriental.

Asimismo se está ampliando a cuatro vías la carretera central, lo que permitirá agilizar el tránsito en esa arteria de interés nacional e imprimirle mayores atractivos a la entrada de la ciudad.

La construcción de un cabaret bajo las estrellas en el Parque de la Revolución 26 de julio y la reparación de las instalaciones aledañas hasta la Fuente de las Antillas, forman parte  también de la Operación Aniversario 65 del Moncada, señaló.

Precisó que este movimiento político y popular comprende el área del bulevar, una pizzería gigante en El Virama, una nueva unidad de servicios en la planta alta de La Cubana, la incorporación de servicios gastronómicos en el cine Luanda, la terminación del mercado El mambi y restaurantes especializados en el Parque temático y la Arboleda.

Igualmente se prevé la sustitución de todo el mobiliario de las noches tuneras, la terminación del hotel ferroviario y sus alrededores, nuevas dulcerías-panaderías, el polifuncional; así como el mejoramiento del parque Maceo y su entorno para hacerlo mucho más bello y acogedor a tuneros y visitantes.

/mdn/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Sobre Edelmis Cruz Rodríguez

Periodista. Graduada de la Universidad de Oriente. Como reportera atiende los temas de la Construcción y las organizaciones sociales, fundamentalmente. Es constante en el trabajo diario como una de sus características principales. Le gusta trabajar los temas de la mujer y los colectivos laborales en la base. Miembro de la Unión de Periodistas de Cuba. @EdelmisCruz

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*


ocho − 4 =