Las Tunas, Cuba. Viernes 20 de Julio de 2018
Home > El mundo > Identifican a mujer responsable del tiroteo en sede de YouTube

Identifican a mujer responsable del tiroteo en sede de YouTube

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page
Identifican a mujer responsable del tiroteo en sede de YouTube

Nasim Najafi Aghdam.

Las Tunas (Redacción Tiempo21).- Autoridades de Estados Unidos identificaron a Nasim Najafi Aghdam de 39 años, como la responsable del tiroteo ocurrido en la sede de YouTube en el Valle de Silicon, California, que ocasionó tres personas resultaron heridas de bala antes de que la sospechosa se quitara la vida.


El suceso ocurrió en San Bruno, una ciudad situada unos 20 kilómetros al sur de San Francisco, y aunque no está claro el motivo del hecho, las primeras investigaciones arrojan que Nasim Aghdam, residente de San Diego, tenía una página web en la que se quejó en varias ocasiones de que YouTube presuntamente bloqueaba y censuraba sus vídeos, y la policía confirmó que Aghdam se suicidó tras dejar tres heridos, dos de ellos de gravedad.


Medios locales aseguran que ese razonamiento de la sospechosa, hizo que dejara de ganar dinero por el contenido que alojaba en esta plataforma audiovisual.

«YouTube filtró mis canales para evitar que consigan visionados», dijo Nasim Aghdam en su web, en la que aparecen diferentes fotografías y vídeos, así como varios mensajes a favor del veganismo.

/mdn/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Sobre Redacción Tiempo21

Encargada de realizar todo el trabajo del Grupo Internet y Tiempo21. Integrada por un Editor-jefe, una editora, un fotorreportero y camarógrafo, un director de fotografía y camarógrafo y un desarrollador Web. Es un equipo multidisciplinario y multioficio, que desarrolla las principales labores del Periodismo Hipermedia. Además de tiempo21, tiene un canal de Video-TV, y otros espacios. @tiempo21cuba

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*


nueve × = 72