Radio Victoria en Vivo

InicioDeporteFirmará Yordanis Alarcón con equipo de la Liga Italiana de béisbol

Firmará Yordanis Alarcón con equipo de la Liga Italiana de béisbol

Firmará Yordanis Alarcón con equipo de la Liga Italiana de béisbolLas Tunas.- El antesalista de los Leñadores de Las Tunas, Yordanis Alarcón Tardío,  firmará este viernes un contrato como profesional en la Liga Italiana de béisbol.

La rúbrica tendrá lugar en el estadio Latinoamericano, de La Habana, con la presencia de directivos del béisbol cubano y el organismo deportivo.

Alarcón Tardío jugará para el equipo Polisportiva Padule, conjunto con el cual se desempeñó el pasado año.

El tunero tiene 17 campañas con los Leñadores  y fue uno de los principales baluartes en el subcampeonato de Las Tunas en la temporada 57 del béisbol cubano. También ha servido como refuerzo de los conjuntos de Granma, Pinar del Río y Camagüey.

Además otros peloteros cubanos jugarán para equipos italianos, como los lanzadores Ulfrido García (Parma Baseball A.S.D), Erly Casanova (Parma Baseball A.S.D) y Bladimir Baños (Polisportiva Padule), y el receptor Frank Camilo Morejón (Parma Baseball A.S.D).

Los restantes atletas convocados son el jardinero José Pablo Cuesta (Beisbol Sala Balanza),  y los serpentineros Eddy Abel García del Toro (Cagliary Baseball A.S.D) y Frank A. Montieth Herrera (Bologna Athletics).

/mdn/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí