Las Tunas, Cuba. Domingo 15 de Julio de 2018
Home > Deporte > El equipo de fútbol de Las Tunas cae por goleada

El equipo de fútbol de Las Tunas cae por goleada

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

El equipo de fútbol de Las Tunas cae por goleadaLas Tunas.- El equipo masculino de fútbol de la provincia de Las Tunas cayó por goleada de 4-0 ante Santiago de Cuba, en el reinicio de la 103 Liga Nacional de Fútbol.

En el estadio La Formadora, de Sancti Spíritus, los santiagueron derrotaron a los tuneros con goles de Jorge Kindelán (45+1), Renay Malblanche (69), Jorge Villalón (73) y Randy Revé (89).

Los tuneros no supieron aprovechar las cinco bajas de los regulares santiagueros que se encuentran en Nicaragua y perdieron su tercer partido ante los Diablos Rojos.

En el otro duelo de la llave 1 los equipos de Sancti Spíritus y La Habana empataron sin goles.

El sábado los tuneros enfrentarán al local Sancti Spíritus, mientras La Habana y Santiago de Cuba animarán el otro enfrentamiento.

Ahora los santiagueros tienen 21 puntos y se mantienen cómodos en la cima, le siguen con siete unidades La Habana y Las Tunas y cierra la tabla de posiciones Santi Spíritus con cinco puntos.

/ymp/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

 
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Sobre Gretel Yanet Tamayo Velázquez

Periodista. Graduada de la Universidad de Camagüey. Reportera de Radio Victoria, jefa del Grupo de Deportes. En su corta trayectoria profesional ha demostrado talento y siente una gran pasión por los temas deportivos. También se desempeña como directora del programa Deporte y algo más, y es conductora del programa Agenda deportiva, del canal tiempo21 Video-TV . @GretelTv

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*


ocho − = 4