Radio Victoria en Vivo

InicioEl mundoCuba expone sus novedades turísticas en Salón Mundial de París

Cuba expone sus novedades turísticas en Salón Mundial de París

Cuba expone sus novedades turísticas en Salón Mundial de ParísParís.- Numerosas empresas hoteleras y turoperadoras de Cuba presentan hoy sus más novedosas propuestas en el Salón Mundial del Turismo de París, que se desarrolla en el Parque de Exposiciones de esta capital.

La consejera de Turismo de la embajada de Cuba en Francia, Rosa Adela Mejías, subrayó la importancia que la isla concede al evento parisino y en general al mercado francés, que mantiene una dinámica de crecimiento en los últimos años.

En declaraciones a la prensa, la especialista también destacó que la industria turística en la nación caribeña se encuentra en plena expansión, y un dato elocuente en este sentido es el ritmo de construcción de habitaciones, que asciende a cuatro mil cada año.

Mejías enfatizó que el país está en plena capacidad para acoger a todo el que desee visitarlo, y garantizarle una estancia a la medida de sus intereses.

Entre las empresas que promocionan sus productos se encuentra el grupo hotelero Cubanacan, que presenta varias novedades como los denominados «hoteles E», una red de instalaciones ubicadas en diversas ciudades que se caracterizan por el encanto, la exclusividad y elegancia.

Por su parte, la agencia de viajes Havanatur muestra sus diversas propuestas de viajes, incluidos los muy gustados circuitos que permiten a los turistas descubrir los diversos atractivos de la isla referidos a la cultura, el patrimonio, la historia, la naturaleza y el sol y playa.

De acuerdo con los especialistas de Havanatur, una oferta novedosa son los viajes al oriente del país, en provincias como Santiago de Cuba, un área también carga de encantos para los visitantes.

En el evento están presentes también los hoteleros Melia, Blue Dimond e Iberostar, que exhiben un amplio catálogo de instalaciones -nuevas o renovadas- concebidas para garantizar el máximo disfrute de los viajeros.

El Salón comenzó el jueves y se extenderá hasta mañana con la participación de unos 400 expositores nacionales e internacionales que presentan los atractivos y novedades de unas 500 destinaciones de Francia y de todo el mundo. (PL)

/ymp/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí