Radio Victoria en Vivo

InicioCubaCuba mostrará oferta diversificada en feria de turismo en París

Cuba mostrará oferta diversificada en feria de turismo en París

Cuba mostrará oferta diversificada en feria de turismo en París
Cuba promocionará los recorridos por las ciudades patrimoniales, eventos e incentivos, y el turismo cultural.

La Habana.- Cuba mostrará una oferta diversificada en la Feria Internacional de Turismo MAP 2018, que tendrá lugar del 15 al 18 de marzo en París, informaron hoy autoridades del sector en la nación caribeña.

Se proyecta un mayor posicionamiento de la isla en Francia en función de diversificar nuevos productos y modalidades a comercializar, tales como el buceo, la náutica, la naturaleza, recorridos, circuitos, ciudades patrimoniales, eventos e incentivos, turismo cultural y de salud, según un comunicado del Ministerio de Turismo (Mintur).

En la cita también se convocará al mayor evento del sector en la isla: la XXXVIII edición de la Feria Internacional de Turismo FITCuba 2018, que tendrá lugar del 2 y 6 de mayo próximo en los cayos del norte de Villa Clara (centro), estará dedicado al producto sol y playa y tendrá como país invitado a Reino Unido.

La delegación cubana a la feria en la capital francesa está integrada por miembros de la Embajada de La Habana en País, una representación del Mintur, las agencias de viajes Cubatur y Havanatur, Cubanacán Hoteles y empresas asociadas como Iberostar y Blue Diamonds, entre otros, detalla el comunicado.

El mercado francés continúa siendo de gran importancia para el turismo en la mayor de las Antillas y el pasado año alcanzó un crecimiento de 12 por ciento en su emisión hacia el destino Cuba, precisa. (PL)

/ymp/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí