Radio Victoria en Vivo

InicioGenteJorge Carbonell López: los matices tras la voz

Jorge Carbonell López: los matices tras la voz

Jorge Carbonell López: los matices tras la voz
Tiempo21 Foto /Rey Betancourt.

Una voz pocas veces define personalidad, pero en la seguridad de los matices que proyecta Jorge Carbonell López, se distinguen al hombre puntual y profesional que cuida de cada detalle antes y durante la salida al aire en Radio Victoria, emisora provincial de Las Tunas.

Desde el micrófono, el locutor interpreta intenciones para llegar por el oído a quien recepciona la señal radio, convencido de que vivirá un mundo de sensaciones a su lado.

No olvida el primer acercamiento a la emisora, cuando observaba a los profesionales a través de un inmenso cristal, con solo 10 años.

Sin limitarse, hoy incursiona en todo tipo de programas donde se desdobla en los informativos y llega a diferentes destinatarios con el Campesino, Bajo las estrellas y las narraciones que ubican inconfundiblemente en la escena donde tiene lugar la trama.

Tuvo el privilegio de coincidir con otros grandes de la locución en Cuba, de ese y este tiempo guarda los premios y el reconocimiento de la audiencia, también la experiencia que le permite formar a la nueva hornada de quienes se situarán tras el micrófono.

Con más de cinco décadas en la labor de comunicar con su voz, Jorge Carbonell agradece a la radio por la vida y cada momento que le propicia de crecimiento y solidez como ser humano. Y así transcurren sus días, sin perder minuto en la preparación constante porque sabe que velar por la calidad cotidiana de su trabajo significa también respetar a la audiencia, esa que agradece su presencia siempre puntual.

En video

/mdn/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí