Las Tunas, Cuba. Lunes 18 de Junio de 2018
Home > Especiales > Gente > Jorge Carbonell López: los matices tras la voz

Jorge Carbonell López: los matices tras la voz

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page
Jorge Carbonell López: los matices tras la voz

Tiempo21 Foto /Rey Betancourt.

Una voz pocas veces define personalidad, pero en la seguridad de los matices que proyecta Jorge Carbonell López, se distinguen al hombre puntual y profesional que cuida de cada detalle antes y durante la salida al aire en Radio Victoria, emisora provincial de Las Tunas.

Desde el micrófono, el locutor interpreta intenciones para llegar por el oído a quien recepciona la señal radio, convencido de que vivirá un mundo de sensaciones a su lado.

No olvida el primer acercamiento a la emisora, cuando observaba a los profesionales a través de un inmenso cristal, con solo 10 años.

Sin limitarse, hoy incursiona en todo tipo de programas donde se desdobla en los informativos y llega a diferentes destinatarios con el Campesino, Bajo las estrellas y las narraciones que ubican inconfundiblemente en la escena donde tiene lugar la trama.

Tuvo el privilegio de coincidir con otros grandes de la locución en Cuba, de ese y este tiempo guarda los premios y el reconocimiento de la audiencia, también la experiencia que le permite formar a la nueva hornada de quienes se situarán tras el micrófono.

Con más de cinco décadas en la labor de comunicar con su voz, Jorge Carbonell agradece a la radio por la vida y cada momento que le propicia de crecimiento y solidez como ser humano. Y así transcurren sus días, sin perder minuto en la preparación constante porque sabe que velar por la calidad cotidiana de su trabajo significa también respetar a la audiencia, esa que agradece su presencia siempre puntual.

En video

/mdn/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Sobre Yanetsy Palomares Pérez

Periodista. Graduada de la Universidad de Camagüey. Reportera de Radio Victoria. Talentosa comunicadora, amante de los temas culturales. en su corta vida profesional ha demostrado la solidez de su formacíón. conductora del programa de televisión Rostros, del canal Tiempo21 Video-TV, con entrevistas a personalidades de la Cultura, Miembro de la Unión de Periodistas de Cuba. @yanetsy12

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*


× 8 = dieciséis