Las Tunas, Cuba. Martes 17 de Julio de 2018
Home > Las Tunas > Más de 353 mil tuneros ejercieron el voto en las elecciones generales

Más de 353 mil tuneros ejercieron el voto en las elecciones generales

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page
Más de 353 mil tuneros ejercieron el voto en las elecciones generales

Tiempo21 Foto /Rey Betancourt.

Las Tunas.- La unidad del pueblo y el compromiso con la Revolución se hicieron evidentes este domingo en la provincia de Las Tunas, cuando el pueblo participó en la elección de los 27 diputados por el territorio al Parlamento cubano y los 75 delegados a la Asamblea Provincial del Poder Popular.


Según datos preliminares ofrecidos por la Comisión Electoral Provincial, concurrieron a los mil 286 colegios 353 mil 270 personas, lo que representa el 85.06 por ciento de la lista actualizada de electores.

La asistencia de la población a los sufragios fue mayor en los municipios de Majibacoa, Puerto Padre y Colombia, con el 95.20, 88.57 y 88.30por ciento, respectivamente.


Al cierre de esta información todavía se desarrollaba el análisis de las boletas para evaluar la calidad del voto y confirmar la elección de los delegados y diputados, y sobre ese tema se informará posteriormente.

De manera general, los tuneros acudieron a las urnas, con responsabilidad, ética y compromisos para continuar consolidando el socialismo en torno a las ideas de los líderes históricos y con la unidad como símbolo de los cubanos.

/mdn/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Sobre Yenima Díaz Velázquez

Periodista. Máster en Ciencias de la Comunicación. Fue jefa de Redacción y subdirectora del Sistema de Radio en la provincia de Las Tunas. Como reportera se destaca por su sensibilidad para las historias de vida a través de entrevistas. Miembro de la Unión de Periodistas de Cuba. Ama por sobre todas las cosas a sus hijos Johana y Oscarito, le facsina el color verde y es amante de la naturaleza, la música. Para ella el amor abre cualquier puerta y la amistad es un puente para sustentar la vida. yenimadv@enet.cu Blog: http://www.soydelastunas.blogspot.com

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*


4 × = veinte cuatro