Ejerce su derecho al voto Raúl Castro
Cuba

Ejerce su derecho al voto Raúl Castro

Ejerce su derecho al voto Raúl CastroSantiago de Cuba.- El presidente de Cuba, Raúl Castro, ejerció hoy aquí su derecho al voto en los comicios generales para elegir a los diputados al Parlamento y delegados a las Asambleas Provinciales del país antillano.

En el Colegio Electoral número 1 de la Circunscripción 11 -uno de los 24 mil 470 habilitados en la isla- , el mandatario dialogó con la población presente y los integrantes de la mesa electoral.

Raúl Castro fue propuesto como candidato a diputado de la Asamblea Nacional del Poder Popular (Parlamento) por el municipio de Segundo Frente, en esta provincia oriental.

El líder cubano es uno de los 605 candidatos a diputado registrados en las boletas de la cita en las urnas para la que están inscritos más de ocho millones de ciudadanos, quienes elegirán además a los mil 265 delgados a las Asambleas Provinciales.

Los comicios generales fueron convocados en junio del pasado año por el Consejo de Estado, conforme a lo establecido en la Constitución de la República y la Ley No. 72 del 29 de octubre de 1992, Ley Electoral. (PL)

/ymp/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

Artículos relacionados

Declaración del Ministerio de Salud Pública: Cuba se retira del Programa Más Médicos para Brasil

Redacción Tiempo21

Sesiona en La Habana Conferencia Agrícola Cuba-EE.UU.

Redacción Tiempo21

Bloqueo y sanciones no doblegarán a Cuba, afirman en La Habana

Redacción Tiempo21

Enviar Comentario


seis − 1 =