Las Tunas, Cuba. Viernes 22 de Junio de 2018
Home > Cuba > Ejerce su derecho al voto Raúl Castro

Ejerce su derecho al voto Raúl Castro

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Ejerce su derecho al voto Raúl CastroSantiago de Cuba.- El presidente de Cuba, Raúl Castro, ejerció hoy aquí su derecho al voto en los comicios generales para elegir a los diputados al Parlamento y delegados a las Asambleas Provinciales del país antillano.

En el Colegio Electoral número 1 de la Circunscripción 11 -uno de los 24 mil 470 habilitados en la isla- , el mandatario dialogó con la población presente y los integrantes de la mesa electoral.

Raúl Castro fue propuesto como candidato a diputado de la Asamblea Nacional del Poder Popular (Parlamento) por el municipio de Segundo Frente, en esta provincia oriental.

El líder cubano es uno de los 605 candidatos a diputado registrados en las boletas de la cita en las urnas para la que están inscritos más de ocho millones de ciudadanos, quienes elegirán además a los mil 265 delgados a las Asambleas Provinciales.

Los comicios generales fueron convocados en junio del pasado año por el Consejo de Estado, conforme a lo establecido en la Constitución de la República y la Ley No. 72 del 29 de octubre de 1992, Ley Electoral. (PL)

/ymp/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Sobre Redacción Tiempo21

Encargada de realizar todo el trabajo del Grupo Internet y Tiempo21. Integrada por un Editor-jefe, una editora, un fotorreportero y camarógrafo, un director de fotografía y camarógrafo y un desarrollador Web. Es un equipo multidisciplinario y multioficio, que desarrolla las principales labores del Periodismo Hipermedia. Además de tiempo21, tiene un canal de Video-TV, y otros espacios. @tiempo21cuba

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*


8 + uno =