Las Tunas, Cuba. Domingo 22 de Julio de 2018
Home > Deporte > Jobabo y Majibacoa al frente de la Serie Provincial de Béisbol

Jobabo y Majibacoa al frente de la Serie Provincial de Béisbol

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Jobabo y Majibacoa al frente de la Serie Provincial de BéisbolLas Tunas.- Finalizados los juegos de  este fin de semana, Jobabo llegó a la cúspide de  la tabla de posiciones junto Majibacoa, en la Serie Provincial de Béisbol, ambas novenas con siete juegos ganados y cinco perdidos.

Los del este de la cabecera provincial salieron bien parados ante los equipos de Manatí y Colombia mientras que los jobabenses ganaron tres de los cuatro encuentros, doble a Jesús Menéndez y la otra alegría fue contra Puerto Padre.

Por su parte Colombia ocupa el tercer puesto con seis y cuatro, y dos partidos pendientes contra «Menéndez», que está en zona de eliminación con sólo tres ganados y más del doble de perdidos.

Esta deuda será saldada el jueves, a la vez que el otro equipo de menor puntuación, Amancio, enfrente a los manatienses que llevan cinco éxitos e igual número de fracasos y ocupan el quinto lugar.

El otro atrasado es Puerto Padre, actual dueño del cuarto escalón, que debe enfrentar a Amancio pero aún no cuenta con una fecha definida.

Luego de efectuarse 14 juegos, por cada una de los ocho municipios, la Serie Provincial de Béisbol pondrá fin a su primera etapa el próximo fin de semana para comenzar una  nueva jornada, con  derecho a pedir un refuerzo de los dos que queden eliminados.

/mdn/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Sobre Redacción Tiempo21

Encargada de realizar todo el trabajo del Grupo Internet y Tiempo21. Integrada por un Editor-jefe, una editora, un fotorreportero y camarógrafo, un director de fotografía y camarógrafo y un desarrollador Web. Es un equipo multidisciplinario y multioficio, que desarrolla las principales labores del Periodismo Hipermedia. Además de tiempo21, tiene un canal de Video-TV, y otros espacios. @tiempo21cuba

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*


− 1 = uno