Radio Victoria en Vivo

InicioLas TunasOfrece hotel Cadillac de Las Tunas diferentes opciones en el Día del...

Ofrece hotel Cadillac de Las Tunas diferentes opciones en el Día del amor

Ofrece hotel Cadillac de Las Tunas diferentes opciones en el Día del amor
Hotel Cadillac, líder de la calidad en el Ministerio del Turismo. (Tiempo21/Fotos Angeluis)

Las Tunas.- El acogedor hotel Cadillac, en esta ciudad, es la institución insigne del sector de la hotelería y el turismo en la provincia de Las Tunas.

Este centro de la cadena Islazul, anclado en el céntrico bulevard, se distingue por ser líder en la calidad del servicio, por lo que ha merecido numerosos reconocimientos provinciales, nacionales e internacionales.

Su colectivo obrero sorprende a los clientes, cada 14 de febrero, con novedosas iniciativas preparadas en ocasión del Día del amor.

Este año las actividades están dedicadas también al 4 de marzo, Día del trabajador del sector y al proceso de conferencias sindicales en la provincia, en mayo venidero y la nacional en noviembre próximo, en La Habana, afirmó José Daniel Sardina Martínez, director de la entidad.

Para la ocasión se está animando con un grupo musical la parte del snack bar, se organizó una rifa gigante, que contiene un pavo, bebida, vino  espumoso y turrones de alicante y para la noche se tienen preparadas cenas románticas en el bar la terraza, precisó.

El directivo dijo que tradicionalmente se  presta el servicio de snack bar, destinado a alimentos ligeros y un desayunador, con varias ofertas para los clientes; además de otras opciones con lo cual se proponen cumplir las expectativas tanto de quienes los visitan como de los que se alojan en la instalación.

Entre los reconocimientos más relevantes que distinguen al colectivo de trabajadores del Cadillac se encuentran el premio medioambiental del CITMA, ostentan por cuatro años  la condición de Vanguardia nacional del sindicato, cinco años la de líder de la calidad y cuatro años consecutivos la Medalla de Oro Top Chooise que otorga la agencia de viaje de Asia para El Caribe y las Américas a hoteles patrimoniales y de ciudad.

/mdn/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí