En fase de extinción incendio en Caracas
El mundo

En fase de extinción incendio en Caracas

Caracas.- El Ministerio de Relaciones Interiores, Justicia y Paz afirmó que se encuentra en fase de extinción el incendio que desde hace pocas horas afecta el sector San Juan de Quinta Crespo, en esta capital.

«Al momento, el incendio se encuentra en fase de liquidación #QuintaCrespo»,  publicó el órgano oficial en la red social Twitter.

También informó que el siniestro ocurre en 4 galpones que eran usados como depósitos de material seco, papel, plástico, botellas y madera, indicó en otro tuit.

Además, señaló que por ese motivo el fuego ardió con facilidad.

Con anterioridad, el diario Ultimas Noticias se hizo eco de los mensajes y videos publicados en la red social Twitter por testigos del siniestro, que alegaron también haber escuchado varias explosiones.

«Incendio de gran magnitud con fuertes explosiones consume galpón en Quinta Crespo. No hay paso en #AFF entre salida #QtaCrespo y entrada a #SanJuan», tuiteó la usuaria @Marife_Torres.

Según informaciones sin confirmar, el tráfico en la autopista Francisco Fajardo, una de las principales vías de esta capital, se encuentra afectado dada su cercanía al lugar del siniestro.

/mdn/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

Artículos relacionados

Llaman a fuerzas revolucionarias a defender soberanía de Venezuela

Redacción Tiempo21

Venezuela condena intentos de golpe de Estado promovidos por EE.UU.

Redacción Tiempo21

A 79 llegan los muertos en México por explosión de ducto

Redacción Tiempo21

Enviar Comentario


seis × 7 =