Las Tunas, Cuba. Lunes 23 de Abril de 2018
Home > Las Tunas > Presidenta del Gobierno felicita al pueblo de Las Tunas

Presidenta del Gobierno felicita al pueblo de Las Tunas

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page
Presidenta del Gobierno felicita al pueblo de Las Tunas

Lilian González Rodríguez. (ACN Foto/ Yaciel Peña de la Peña).

Las Tunas- Una felicitación al pueblo por el nuevo año y el aniversario 59 del triunfo de la Revolución cubana, transmitió la presidenta de la Asamblea Provincial del Poder Popular en Las Tunas, Lilian González Rodríguez.

«Quiero felicitar al pueblo tunero por la entrega con firmeza a este proceso revolucionario. Desearles un fin de año con éxitos y sobre todas las cosas un nuevo aniversario del triunfo de la Revolución cubana, que seguimos en combate y unidos por la Revolución y este Socialismo».

La también diputada al Parlamento cubano, destacó el respaldo de los tuneros a la vida económica, política y social de la provincia. Asimismo, ponderó el apego a las tareas del órgano de Gobierno.

«El 2018 será un calendario de importantes transformaciones y de progresos a favor de la actualización del modelo económico cubano, proceso en el cual es decisivo el siempre presente respaldo popular.

«Se prestará la máxima atención a la construcción de viviendas y a la producción local de materiales y continuará el vínculo directo de los directivos con la base para conocer y darle curso a las principales necesidades de los tuneros», argumentó González Rodríguez.

Asimismo, la Presidenta  reconoció la participación activa de los electores en ejercer el derecho al voto, en la primera etapa de las elecciones, como parte de la democracia y por el Socialismo Próspero y Sostenible en Cuba.

/mdn/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Sobre Julián Velázquez

Periodista. Graduado de Defectología. Se reorientó hacia el Periodismo y ha incursionado en la radio nacional y provincial. Laboró en Radio Habana Cuba. En Radio Victoria se desempeña como reportero para el tratamiento a los temas de la cultura. Le gusta de la polémica y los trabajos relacionados con el desarrollo social. Miembro de la Unión de Periodistas de Cuba.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*


9 + = catorce