Las Tunas, Cuba. Sábado 21 de Abril de 2018
Home > Las Tunas > Preparan ofertas gastronómicas para el fin de año en Las Tunas

Preparan ofertas gastronómicas para el fin de año en Las Tunas

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Preparan ofertas gastronómicas para el fin de año en Las TunasLas Tunas.- Ofertas especiales para hoy 30 y mañana 31 de diciembre y el 1 y 2 de enero tiene previsto el sector gastronómico en la provincia de Las Tunas, con la realización de cenas que incluyen desde la venta de comida criolla en cajitas hasta el servicio a domicilio en los ocho municipios.

Según declaraciones de Carmen Pérez Tamayo, la directora provincial de Gastronomía, esta vez funcionarán 43 restaurantes y 444 cafeterías los cuales acogerán al público con una variedad de platos de la cocina tradicional cubana elaborados a base de carne de cerdo, pollo, pescado y ahumados.

Señaló además que la red gastronómica será responsable de las prestaciones no solo en las ciudades cabeceras municipales y la provincial, sino también en asentamientos rurales.

Funcionarán además 13 centros nocturnos y 113 unidades del Sistema de Atención a la Familia, donde 4 mil 125 personas que reciben asistencia por parte del Estado contarán con un servicio especial de almuerzo y comida durante los días festivos.

Un grupo de cafeterías extenderán su servicio durante el horario nocturno, de acuerdo con los intereses de cada lugar, en tanto se incrementarán las ofertas en los establecimientos gastronómicos de los hospitales, funerarias, terminales de ómnibus y parques infantiles.

De igual forma se realizarán actividades culturales, una vez que concluya el horario de la cena, en aquellos centros que disponen de las condiciones requeridas para ello.

/mdn/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Sobre Julián Velázquez

Periodista. Graduado de Defectología. Se reorientó hacia el Periodismo y ha incursionado en la radio nacional y provincial. Laboró en Radio Habana Cuba. En Radio Victoria se desempeña como reportero para el tratamiento a los temas de la cultura. Le gusta de la polémica y los trabajos relacionados con el desarrollo social. Miembro de la Unión de Periodistas de Cuba.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*


× seis = 12