Un Jaleo mambí para recordar

Jaleo mambí y feria especial marcaron este sábado en Las Tunas

Jaleo mambí y feria especial marcaron este sábado en Las Tunas
Diversos productos se vendieron durante el jaleo mambí y la feria especial. (tiempo21 Fotos/ Rey Betancourt).

Las Tunas.- Una amplia variedad de productos agropecuarios pudieron comprar los tuneros este sábado 30 de diciembre, durante la celebración del habitual jaleo mambí y la feria especial con motivo del fin de año y el triunfo de la Revolución cubana, en su aniversario 59.

En esta oportunidad, en la ciudad de Las Tunas se habilitaron nueve puntos en los mercados El Oriente, Leningrado y Bonachea, y en los repartos Las 40, San José y La Loma, más la calle Cucalambé.

También se organizaron puntos de venta en los alrededores de los edificios ubicados frente a la terminal de Ómnibus Nacionales, donde radica actualmente el mercado El Mambí, institución que recibe por estos días una reparación capital.

Jaleo mambí y feria especial marcaron este sábado en Las TunasEl Parque 26 de julio acogió la feria especial en la que concurren las diferentes formas productivas y en todos los lugares hubo exhibición del talento cultural y práctica de diferentes disciplinas deportivas y recreativas.

Además de la tradicional venta de granos, carnes, huevos, viandas, hortalizas, frutas y conservas, los residentes en esta ciudad pudieron adquirir animales vivos, sacos de carbón vegetal y varas de asar; entre otros productos que favorecerán las celebraciones de fin y comienzo de año.

El expendio de carne de cerdo asada constituye otra opción, siempre muy demandada por la población tunera.

Artículos relacionados

Detectan indisciplinas y violaciones en municipio de Las Tunas en medio de Tarea Ordenamiento

Miguel Díaz Nápoles

Copextel-Las Tunas, empresa a tener en cuenta en el nuevo escenario económico

Leydiana Leyva Romero

Evalúa Valdés Mesa resultados de la producción de alimentos y la zafra azucarera

Yenima Díaz Velázquez

Escribir Comentario