Un Jaleo mambí para recordar
  • Portada
  • Las Tunas
  • Jaleo mambí y feria especial marcaron este sábado en Las Tunas
Las Tunas

Jaleo mambí y feria especial marcaron este sábado en Las Tunas

Jaleo mambí y feria especial marcaron este sábado en Las Tunas
Diversos productos se vendieron durante el jaleo mambí y la feria especial. (tiempo21 Fotos/ Rey Betancourt).

Las Tunas.- Una amplia variedad de productos agropecuarios pudieron comprar los tuneros este sábado 30 de diciembre, durante la celebración del habitual jaleo mambí y la feria especial con motivo del fin de año y el triunfo de la Revolución cubana, en su aniversario 59.

En esta oportunidad, en la ciudad de Las Tunas se habilitaron nueve puntos en los mercados El Oriente, Leningrado y Bonachea, y en los repartos Las 40, San José y La Loma, más la calle Cucalambé.

También se organizaron puntos de venta en los alrededores de los edificios ubicados frente a la terminal de Ómnibus Nacionales, donde radica actualmente el mercado El Mambí, institución que recibe por estos días una reparación capital.

Jaleo mambí y feria especial marcaron este sábado en Las TunasEl Parque 26 de julio acogió la feria especial en la que concurren las diferentes formas productivas y en todos los lugares hubo exhibición del talento cultural y práctica de diferentes disciplinas deportivas y recreativas.

Además de la tradicional venta de granos, carnes, huevos, viandas, hortalizas, frutas y conservas, los residentes en esta ciudad pudieron adquirir animales vivos, sacos de carbón vegetal y varas de asar; entre otros productos que favorecerán las celebraciones de fin y comienzo de año.

El expendio de carne de cerdo asada constituye otra opción, siempre muy demandada por la población tunera.

Artículos relacionados

Realizan inversiones en granjas avícolas de Las Tunas

Julián Velázquez

Valora Viceministro de Comercio Exterior posibilidades de incrementar exportaciones en Las Tunas

Raúl Estrada Zamora

Reinauguran oficina comercial de Etecsa con nuevos servicios en Majibacoa

Yeisnel Vázquez

Enviar Comentario


cinco + = 14