Las Tunas, Cuba. Domingo 21 de Enero de 2018
Home > Las Tunas > Jaleo mambí y feria especial marcaron este sábado en Las Tunas

Jaleo mambí y feria especial marcaron este sábado en Las Tunas

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page
Jaleo mambí y feria especial marcaron este sábado en Las Tunas

Diversos productos se vendieron durante el jaleo mambí y la feria especial. (tiempo21 Fotos/ Rey Betancourt).

Las Tunas.- Una amplia variedad de productos agropecuarios pudieron comprar los tuneros este sábado 30 de diciembre, durante la celebración del habitual jaleo mambí y la feria especial con motivo del fin de año y el triunfo de la Revolución cubana, en su aniversario 59.

En esta oportunidad, en la ciudad de Las Tunas se habilitaron nueve puntos en los mercados El Oriente, Leningrado y Bonachea, y en los repartos Las 40, San José y La Loma, más la calle Cucalambé.

También se organizaron puntos de venta en los alrededores de los edificios ubicados frente a la terminal de Ómnibus Nacionales, donde radica actualmente el mercado El Mambí, institución que recibe por estos días una reparación capital.

Jaleo mambí y feria especial marcaron este sábado en Las TunasEl Parque 26 de julio acogió la feria especial en la que concurren las diferentes formas productivas y en todos los lugares hubo exhibición del talento cultural y práctica de diferentes disciplinas deportivas y recreativas.

Además de la tradicional venta de granos, carnes, huevos, viandas, hortalizas, frutas y conservas, los residentes en esta ciudad pudieron adquirir animales vivos, sacos de carbón vegetal y varas de asar; entre otros productos que favorecerán las celebraciones de fin y comienzo de año.

El expendio de carne de cerdo asada constituye otra opción, siempre muy demandada por la población tunera.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Sobre Yenima Díaz Velázquez

Periodista. Máster en Ciencias de la Comunicación. Fue jefa de Redacción y subdirectora del Sistema de Radio en la provincia de Las Tunas. Como reportera se destaca por su sensibilidad para las historias de vida a través de entrevistas. Miembro de la Unión de Periodistas de Cuba. Ama por sobre todas las cosas a sus hijos Johana y Oscarito, le facsina el color verde y es amante de la naturaleza, la música. Para ella el amor abre cualquier puerta y la amistad es un puente para sustentar la vida. yenimadv@enet.cu Blog: http://www.soydelastunas.blogspot.com

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*


8 × ocho =