Las Tunas, Cuba. Domingo 22 de Abril de 2018
Home > Las Tunas > Habitantes del municipio de Jesús Menéndez festejan triunfo de la Revolución

Habitantes del municipio de Jesús Menéndez festejan triunfo de la Revolución

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Habitantes del municipio de Jesús Menéndez festejan triunfo de la RevoluciónLas Tunas (Redacción Tiempo21).- Los habitantes del municipio de Jesús Menéndez festejan hoy el aniversario 59 del triunfo de la Revolución cubana, con la construcción de 75 obras para el desarrollo económico y social del territorio y la celebración del acto de la provincia de Las Tunas por la efeméride, que comenzará a las 7:30 de la mañana.

En se municipio del norte de la provincia se ejecutan varias obras para beneficiar a los diferentes sectores de la población, como el restaurante Los Girasoles, todo un símbolo de Chaparra, el poblado principal, el complejo comercial de la feria agropecuaria Los Pinois, los mercados agropecuario e ideal y la plaza cultural del centro de lo que antes fue el batey del central azucarero Jesús Menéndez.

Habitantes del municipio de Jesús Menéndez festejan triunfo de la Revolución

En minutos los habitantes del más norteño de los municipios de Las Tunas se reunirán en esta plaza para festejar el aniversario 59 del triunfo de la Revolución cubana. (Foto Leydis María Labrador).

También se remodela el Mocambo, con servicio de cremería, la fábrica de conservas un polo constructivo de viviendas para damnificados por los huracanes Ike e Irma, y se reparan las principales calles del centro urbano.

De igual forma se reparan varias instituciones de salud, escuelas y unidades del comercio y la gastronomía.

El municipio de Jesús Menéndez ganó la sede del acto provincial por el triunfo de la Revolución por los avances que muestra este año en el desarrollo económico y social, lo que sustenta una mayor calidad de vida de sus habitantes.

/mdn/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Sobre Redacción Tiempo21

Encargada de realizar todo el trabajo del Grupo Internet y Tiempo21. Integrada por un Editor-jefe, una editora, un fotorreportero y camarógrafo, un director de fotografía y camarógrafo y un desarrollador Web. Es un equipo multidisciplinario y multioficio, que desarrolla las principales labores del Periodismo Hipermedia. Además de tiempo21, tiene un canal de Video-TV, y otros espacios. @tiempo21cuba

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*


5 × cuatro =