Las Tunas, Cuba. Domingo 21 de Enero de 2018
Home > El mundo > Debatirá ANC de Venezuela proyecto de ley de inversión extranjera

Debatirá ANC de Venezuela proyecto de ley de inversión extranjera

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Debatirá ANC de Venezuela proyecto de ley de inversión extranjeraCaracas.- La Asamblea Nacional Constituyente (ANC) debatirá hoy el proyecto de Ley de Inversión Extranjera presentado por el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro.

En la propuesta de legislación se tendrá en cuenta las garantías jurídicas para el empresariado, indicó la víspera Keila De La Rosa, integrante de la Comisión de Economía de la ANC.

También se refirió a otros mecanismos económicos como la Ley sobre Unidad Tributaria Sancionatoria aprobados por el foro plenipotenciario para combatir la especulación.

De la Rosa agregó que la propuesta de Ley del Arco Minero propone un nuevo régimen tributario y para los inversionistas con vista al desarrollo soberano del Arco Minero.

Esas modificaciones contribuirán a fortalecer  la participación de los pequeños y medianos mineros, indicó la diputada de la ANC.

Por otra parte, instó a los empresarios a que cumplan de los precios acordados con el gobierno en las mesas de negociaciones para los productos de primera necesidad como el café, la harina de maíz, el arroz, el azúcar, la carne y el pollo.

Dichas conversaciones entre el gobierno y los empresarios posibilitó un análisis económico que favoreció la aprobación de la Ley de Precios Acordados, presentada por el presidente Nicolás Maduro en septiembre pasado ante la ANC, para proteger a la población de la guerra económica e impulsar el desarrollo productivo del país. (Prensa Latina)

/mdn/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Sobre Redacción Tiempo21

Encargada de realizar todo el trabajo del Grupo Internet y Tiempo21. Integrada por un Editor-jefe, dos editoras, un fotorreportero y camarógrafo, un director de fotografía y camarógrafo y un desarrollador Web. Es un equipo multidisciplinario y multioficio, que desarrolla las principales labores del Periodismo Hipermedia. Además de tiempo21, tiene un canal de Video-TV, y otros espacios. @tiempo21cuba

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*


seis − 1 =