Los Leñadores doman a los Tigres y salen de racha adversa
Los dirigidos por Pablo Civil lograron salir por fin de su mal momento.
Deporte

Los Leñadores van por el título en béisbol

Los Leñadores van por el título en béisbolLas Tunas.- Los Leñadores de Las Tunas y ya están en las semifinales de la 57 Serie Nacional de béisbol y a partir del venidero 4 de enero enfrentarán a los Industriales en el arranque de la postemporada.

En sus cuatro décadas de historia esta será la cuarta presencia de los Leñadores en los playoffs de la pelota nacional, la última en 2012 cuando cayeron en siete juegos de los cuartos de final ante Ciego de Ávila, a la postre campeón.

Los Leñadores van por el título

El equipo Las Tunas acumuló 59 éxitos y 31 fracasos, en una temporada de records, en la que rompieron su anterior marca de juegos ganados que era de 54.

El liderazgo del capitán Yosvani Alarcón junto a los más experimentados en el terreno Danel Castro, Jorge Yhonson, Yunieski Larduet, Rafael Viñales, Yordanis Alarcón y la incorporación de Alexander Ayala y Yunior Paumier han hecho posible este sueño.

Además hay que hablar de los lanzadores Yoalkis Cruz, Yosbel Alarcón, Diego Granado, José Adiel Moreno, Alberto Pablo Civil y los refuerzos Carlos Pérez, Yariel Rodríguez y Luis Ángel Gómez, quienes han
contribuido a la causa de los Leñadores

Para los tuneros, dirigidos por Pablo Civil, es un premio más que merecido, pues desde el inicio de la temporada se comprometieron para regalarle a su pueblo este resultado.

En video

/mdn/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

Artículos relacionados

Dánel Castro, el ímpetu y la garra de los Leñadores

Gretel Yanet Tamayo Velázquez

Sunaylis Nikle: «En Las Tunas me hice campeona»

Gretel Yanet Tamayo Velázquez

Modric, el Balón de Oro y la reivindicación del fútbol

Redacción Tiempo21

1 comentario

Michel 27 diciembre, 2017 at 18:14

Ojalá le dé tiempo a Pablo Civil a revisar los comentarios que hagamos en esta página, no tengo idea de cómo contactar con él y quiero transmitirle la confianza que el pueblo tunero tiene en su trabajo… tenemos posibilidades como nunca de ser campeones nacionales y todavía nos queda camino por recorrer, el que será mejor si aplicamos la ciencia al deporte que tantas alegrías nos da… mi nombre es Michel Enrique Gamboa Graus y soy profesor de Estadísticas en la Universidad de Las Tunas, yo le recomendaría por las necesidades del equipo, y las estadísticas de la segunda etapa de estos peloteros de Artemisa y Pinar, este orden para su selección en los doce posibles refuerzos, en caso de que algún otro equipo solicite a quien él piensa
1 Vladimir Baños
2 Yosvany Torres
3 José A. García
4 Misael Villa
5 Frederich Cepeda
6 Erly casanova
7 Liván Moinelo
8 William Saavedra
9 Roilandy Rodríguez
10 Miguel Lahera
11 Raidel Martinez
12 Dennis Laza

Respuesta

Enviar Comentario


+ siete = 10