Las Tunas

Aumentan los sitios de conexión Wifi en Las Tunas

Aumentan los sitios de conexión Wifi en Las TunasLas Tunas.- En el actual mes se activaron seis nuevas áreas de acceso inalámbrico en Las Tunas mediante la tecnología Wifi, lo que responde a la estrategia de la Empresa de Telecomunicaciones de Cuba (Etecsa) de concluir el año con mayor eficiencia y alcance en sus servicios.

De las nuevas conexiones cinco están ubicadas en la capital provincial y una en el poblado de Bartle, perteneciente al municipio cabecera, precisó la dirección de Etecsa a la Agencia Cubana de Noticias.

Ahora suman 30 los espacios de acceso inalámbrico a Internet en el que se benefician todos los municipios, fundamentalmente en espacios públicos e instituciones de la salud.

En los últimos meses Etecsa en Las Tunas amplió sus servicios de navegación a Internet a viviendas particulares, mediante la red telefónica fija denominada Nauta Hogar, con buena aceptación entre los usuarios.

La prestación de conexión Wifi quedó instaurada en Cuba en el año 2015, con la apertura de 35 redes inalámbricas distribuidas en el territorio nacional, servicio que hasta ese momento sólo estaba reservado para salas de navegación y centros turísticos. (Agencia Cubana de Noticias)

/mdn/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

Artículos relacionados

Reconocerán a trabajadores destacados en el aniversario 80 de la CTC

Edelmis Cruz Rodríguez

Conciencia Verde llega a Las Tunas

Yanely González Céspedes

Grandes inversiones en el central Majibacoa hasta 2030

Yeisnel Vázquez

Enviar Comentario


+ 8 = trece