Educadores de Las Tunas celebran su día
Educación

Educadores de Las Tunas celebran su día

Educadores de Las Tunas celebran su díaLas Tunas.- Con la presencia de Miguel Díaz Canel, primer vicepresidente de los Consejos de Estado y de Ministros de Cuba, se desarrolla el acto nacional por el Día del Educador, en la provincia de Las Tunas.

El acto se desarrolla frente al museo provincial Mayor General Vicente García González. donde se dan cita más de dos mil invitados de los ocho municipios tuneros .

La ocasión servirá para reconocer a trabajadores destacados del sector, jubilados reincorporados, estudiantes y familias que donaron sus viviendas para impartir docencia, después de las afectaciones a instituciones educativas provocadas por el huracán Irma.

También se entregarán las medallas Frank País, José Tey y Por la Distinción Cubana; y la Dirección Provincial de Educación en Las Tunas recibirá el reconocimiento especial que otorga la Asamblea del Poder Popular.

La provincia de las Tunas mantiene por cuarta ocasión consecutiva la condición de Destacada en el trabajo docente por los resultados en el ingreso a la Educación Superior, la garantía de la cobertura docente en todas las enseñanzas, y el cumplimiento de otros aspectos del componente educativo.

En video

 

/mdn/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

 

Artículos relacionados

Celebran aniversario de la carrera de Comunicación Social en Las Tunas

Esnilda Romero Maña

Educación Superior de Cuba, una víctima más del bloqueo de EE.UU.

Redacción Tiempo21

Alegrías en el nuevo curso escolar

Yami Montoya

Enviar Comentario


siete + 8 =