Las Tunas, Cuba. Lunes 23 de Abril de 2018
Home > Política > Se reúne hoy Parlamento cubano para cerrar su VIII legislatura

Se reúne hoy Parlamento cubano para cerrar su VIII legislatura

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page
Se reúne hoy Parlamento cubano para cerrar su VIII legislatura

(ACN FOTO/Marcelino VÁZQUEZ HERNÁNDEZ)

La Habana.- El décimo periodo ordinario de sesiones de la Asamblea Nacional del Poder Popular (ANPP), en su octava legislatura, se efectuará hoy luego de dos jornadas de intercambio de sus comisiones sobre temas vitales de la vida socioeconómica del país.

En el Palacio de Convenciones de La Habana, los diputados evaluarán la ejecución del Presupuesto del Estado y el cumplimento del Plan de la Economía en 2017, y las propuestas para 2018.

Según lo programado conocerán también acerca de la implementación de los Lineamientos de la Política Económica y Social del Partido y la Revolución, a seis años de su aprobación.

En esta jornada la Fiscalía General de la República y el Tribunal Supremo Popular rendirán cuentas ante la ANPP, cuya actual legislatura culmina en 2018.


Durante las reuniones de estos dos últimos días, un tema común de las 10 comisiones permanentes de trabajo fue el estado de los planteamientos de la población, el enfrentamiento a las ilegalidades, la corrupción y las indisciplinas.

También estuvo en la mira de los diputados el comportamiento de la inversión extranjera y la marcha de programas estratégicos en los sectores del transporte, agricultura, recursos hidráulicos, turismo, servicios, construcción, energía, salud, entre otros. (Lissett Izquierdo Ferrer, ACN)

/mdn/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Sobre Redacción Tiempo21

Encargada de realizar todo el trabajo del Grupo Internet y Tiempo21. Integrada por un Editor-jefe, una editora, un fotorreportero y camarógrafo, un director de fotografía y camarógrafo y un desarrollador Web. Es un equipo multidisciplinario y multioficio, que desarrolla las principales labores del Periodismo Hipermedia. Además de tiempo21, tiene un canal de Video-TV, y otros espacios. @tiempo21cuba

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*


ocho − 3 =