Las Tunas, Cuba. Jueves 19 de Julio de 2018
Home > Sin categoría > Parlamento cubano extiende mandato de actual legislatura hasta el 19 de abril de 2018

Parlamento cubano extiende mandato de actual legislatura hasta el 19 de abril de 2018

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Parlamento cubano extiende mandato de actual legislatura hasta el 19 de abril de 2018Las Tunas (Redacción Tiempo21).- El Parlamento cubano aprobó hoy extender el mandato de la Octava Legislatura hasta el próximo 19 de abril, para la elección del presidente de la Asamblea Nacional del Poder Popular y los miembros del Consejo de Estado.

Esta decisión es consecuencia de las graves afectaciones ocasionadas por el huracán Irma en la mayor parte del país, lo que ocasionó el atraso de las asambleas de nominación de candidatos a delegados a las asambleas municipales del Poder Popular, y con ello el cronograma de electoral.

Homero Acosta Álvarez, secretario del Consejo de Estado, presentó el acuerdo del pasado 15 de diciembre, que fue aprobado por los diputados al Parlamento.

Los diputados también aprobaron la propuesta de la Comisión de Asuntos Constitucionales del Parlamento de que la Novena Legislatura electa por el pueblo inicie el propio 19 de abril.

/mdn/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Sobre Redacción Tiempo21

Encargada de realizar todo el trabajo del Grupo Internet y Tiempo21. Integrada por un Editor-jefe, una editora, un fotorreportero y camarógrafo, un director de fotografía y camarógrafo y un desarrollador Web. Es un equipo multidisciplinario y multioficio, que desarrolla las principales labores del Periodismo Hipermedia. Además de tiempo21, tiene un canal de Video-TV, y otros espacios. @tiempo21cuba

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*


cuatro × = 16