Las Tunas, Cuba. Miércoles 25 de Abril de 2018
Home > Deporte > Premian a los mejores atletas del 2017 en Las Tunas

Premian a los mejores atletas del 2017 en Las Tunas

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page
Premian a los mejores atletas del 2017 en Las Tunas

Pablo Civil (I), director, y Yosvani Alarcón, capitán de Los Leñadores, recibieron el premio que acredita al equipo Las Tunas de béisbol como el mejor de la provincia en 2017. (ACN Foto/Yaciel Peña de la Peña).

Las Tunas.- Los mejores deportistas del 2017 en la provincia de Las Tunas  fueron homenajeados en una vistosa gala cultural celebrada en el principal teatro de esta ciudad.

El cuatrocentista Yoandi Lescay resultó por segundo año consecutivo el mejor atleta del año y también se llevó el lauro como mejor atleta masculino individual, acompañado por Yaneisi Mariño de levantamiento de pesas.

Mientras que en el apartado de deportes colectivos fueron reconocidos el pelotero Dánel Castro y la softbolista Rosangela Jardines.

El.premio de novato del año se lo llevó el pitcher zurdo Ángel Sánchez por su  actuación en su primera temporada en series nacionales, en tanto como mejor entrenador fue seleccionado Luis Ricci Pupo de natación.

Como mejor equipo se premió a los Leñadores por su a actuación histórica en la 57 Serie Nacional de Béisbol y el lauro de deporte del año recayó en el hockey.

También se reconocieron a los atletas escolares de natación Cristian Vidal y Gabriela Juan Avaló y a los juveniles Marcos Rojas de pentatlón y Tatiana González de gimnasia rítmica.

Entre los discapacitados se agrasajaron a Erlis William Larrudet y Zaidami Márquez (ANSOC), Elier González (ANCI) y Mailin Aliaga y Oscar Agüero (ANSOC).

Los diez mejores atletas del 2017 en Las Tunas fueron los peloteros Yoalkis Cruz, Rafael Viñales, Yosvani Alarcón, Danel Castro y Jorge Yhonson, los ajedrecista Lázaro Bruzón y Yaniet Marrero, el ciclista Jan Carlos Arias, la pesista Yaneisi Mariño y el cuatrocentista Yoandi Lescay.

La.dirección Provincial de Deportes en la.provincia realizó un reconocimiento especial al equipo de los Leñadores por sus resultados en la 57  serie nacional, al destacado pelotero Danel Castro por ser el único tunero en tener más de dos mil hits en serie nacionales y al Doctor en Ciencias de la.Cultura Física Adrián Méndez por sus aportes al movimiento deportivo en Las Tunas.

/mdn/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Sobre Gretel Yanet Tamayo Velázquez

Periodista. Graduada de la Universidad de Camagüey. Reportera de Radio Victoria, ahora jefa de Redacción. En su corta trayectoria profesional ha demostrado talento y siente una gran pasión por los temas del deporte. También se desempeña como directora del programa Deporte y algo más, y es conductora del programa de tiempo21 Video-TV Agenda deportiva. @GretelTv

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*


nueve × 2 =